¿Cómo es vivir en China, el país más habitado del mundo?

FOTOGALERÍA Si bien China es un país cada vez más rico, más influyente y más ambicioso, también destaca por ser uno de los más habitados. Échale un vistazo a cómo es vivir en el gigante asiático o el país más habitado del mundo.

1) China cuenta con 1.300 millones de habitantes; sin embargo, tras la abolición de la política de un solo hijo, que se estipuló el año pasado, la cifra sigue creciendo. (Foto: GETTY IMAGES)
2) La cifra actual de habitantes en China equivale a 32 veces la población argentina. (Foto: GETTY IMAGES)
3) Este problema es evidente en exámenes de admisión universitarios. Por ejemplo, este año, más de 9.400.000 estudiantes rindieron el examen. (Foto: GETTY IMAGES)
4) Una realidad similar la viven los estudiantes de arte. Cada año, cerca de un millón de candidatos disputan plazas disponibles en las diferentes escuelas. (Foto: GETTY IMAGES)
5) La política de permitir solo un hijo ha prevenido el nacimiento de 400 millones de personas, según informa el gobierno chino. (Foto: GETTY IMAGES)
6) La sobrepoblación se puede ver reflejada más los días feriados. (Foto: GETTY IMAGES)
7) Los festivales religiosos también dan lugar a grandes aglomeraciones de personas. (Foto: GETTY IMAGES)
8) En muchas de las ciudades de China se llegan a concentrar más de 20.000 personas por kilómetro cuadrado. (Foto: GETTY IMAGES)
9) Ver aglomeraciones de gente es algo más que común en el gigante asiático.
10) Uno de los efectos irreversibles que ha desencadenado efectos irreversibles son los embotellamientos vehiculares de hasta 6 horas.

Por: Redacción Gestion.pe