¿Cómo es el departamento más caro del mundo?

FOTOGALERÍA. Imagine vivir en un penthouse de cinco pisos, con la magnífica vista del Mediterráneo frente a su habitación, y las exclusivas tierras del principado de Mónaco a sus espaldas. El departamento más caro del mundo tiene estas cualidades y se ubica en un rascacielos único.

El penthouse, ubicado en la lujosa Tour Odéon, en Mónaco, cuenta con 3,000 metros cuadrados, distribuidos en sus cinco pisos. (Foto: Tour Odéon).
La torre, actualmente en construcción, tendrá 170 metros de alto, y será el más alto del principado de Mónaco. Fue diseñada por el arquitecto Alexandre Giraldi, y tendrá 49 pisos. (Foto: Tour Odéon).
El más lujoso de sus 70 departamentos es este penthouse, que abarca los últimos cinco pisos de la torre. El precio: US$ 400 millones. (Foto: Tour Odéon).
Entre los servicio que ofrece Tour Odéon se encuentran un spa, piscina interior, catering y chofer privado toda la semana. (Foto: Tour Odéon).
Todos los departamentos de la torre contarán con vista al mar Mediterráneo. (Foto: Tour Odéon).
La Tour Odéon es un proyecto del grupo Marzocco. Los departamentos ya están a la venta hace unos meses. (Foto: Tour Odéon).

Por: Redacción Gestion.pe