FOTOGALERÍA. Conozca una lista con los cinco viajes en tren más lujosos que usted puede realizar en todo el mundo. Hermosos paisajes, confort, lujo y diseño tradicional e histórico son los ingredientes de estas experiencias únicas.
El Al Andalus (España). Atraviesa la región de las Escenas Andaluzas, al sur de España. Sale desde Sevilla o Granada y hace parada en diferentes destinos turísticos, gastronómicos y culturales. (Foto: Megaricos)
Varios de los vagones del Al Andalus tienen un gran valor histórico, ya que datan de los años 20 y acogieron a los monarcas británicos que viajaban desde Calais, Francia, hasta la Riviera. (Foto: Megaricos)
El Golden Eagle Trans-Siberian Express (Rusia). Viaja a través de los Montes Urales, frontera natural entre Europa y Asia; y rodea el Lago Baikal, el lago de agua dulce más profundo del mundo. (Foto: Megaricos)
El interior del tren cuenta con muebles tradicionales rusos, incluyendo cristales de la fábrica Dyatkovo con siglos de antigüedad y la cerámicas de la Imperial Porcelain Factory en San Petersburgo. (Foto: Megaricos)
El Tren Siete Estrellas en Kyushu (Japón). Es el tren más lujoso de Japón y uno de los más exclusivos del mundo. Atraviesa las montañas de la isla Kyushu, con una parada en la localidad rural de Yufuin, famosa por sus aguas termales. (Foto: Megaricos)
En las suites de los pasajeros las paredes cuentan con celosías Kumiko, hechas por artesanos locales de Okawa sin el uso de clavos. (Foto: Megaricos)
El Rovos Rail (Sudáfrica). Tiene una de las mayores flotas de trenes restaurados desde finales de 1960 y principios de los 70s y sus vagones mantienen un estilo vintage. (Foto: Megaricos)
Los dormitorios y suites de pasajeros requirieron un complejo trabajo de acondicionamiento en los vagones. (Foto: Megaricos)
Andean Explorer (Perú). Viaja a través de la sierra peruana, en un trayecto desde el Cusco hasta el Lago Titicaca. (Foto: Megaricos)
Cada uno de los vagones cuenta con ventanas panorámicas y una plataforma de observación al aire libre. (Foto: Megaricos)