Los cinco puentes a los que no querrá subir nunca

FOTOGALERÍA. Al viajar siempre nos da ganas de tener una que otra aventura para pasarlo de maravilla en el lugar que se está conociendo. No sé por qué pero cuando pasas por cosas que te suben la adrenalina sientes que estás viviendo al máximo. Sin embargo, ocurre más de un accidente en el camino y hay personas que prefieren no arriesgarse. Si eres de los primeros, estos puentes te van a fascinar.

1. Carrick-a-Rede Rope en Irlanda: Está a casi 30 metros de altura y a más de 200 mil visitantes cada año. Al parecer es bastante resistente y te lleva a una de las vistas más impresionantes que jamás hayas visto. (Foto: Getty)
2. Aiguille du Midi en los Alpes Franceses: Con una altitud de casi 4.000 metros, está ubicado en los Alpes Franceses. O sea, primero, ese lugar ya es espectacular de por sí. No sé si sea necesario arriesgar tus preciados años de vida y pasar por este lugar. Pero bueno, lo dejo a tu juicio. (Foto: Getty)
3. Hussaini Hanging en Pakistán Si quieres cruzar el río Borit, esta es la única forma, sin embargo, tendrás que hacerlo en uno de los puentes más peligrosos del mundo. No tiene nada de vegetación cerca para afirmarte y quedó gravemente dañado después de una tormenta en 2011. Yo que tú me devuelvo. (Foto: Getty)
4. Zhangjiajie Grand Canyon Glass en China: Si el de los Alpes Franceses te pareció peligroso, este vendrá justo después. Porque aunque no lo creas, se ubica a 300 metros de altura del suelo. ¿Te imaginas estar allí arriba y mirar hacia el mar? Yo me muero. Pero ver las montañas del parque nacional por el que cruza debe ser una de las experiencias más impresionantes. (Foto: Getty)
5. Capilano Suspension en Canadá: Existe desde 1889 y sigue en pie. Quizás esa es una buena señal para cruzar por este puente de 70 metros de altura que cruza el bosque Rockies en Canadá. No sé tú pero nunca había visto tan hermosa vegetación, parece un cuento. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe