Cinco películas para pasar Semana Santa

FOTOGALERÍA. Si aún no ha decidido si salir de viaje o quedarse en Lima, o sencillamente busca una semana de reflexión, Claro elaboró una lista con cinco recomendaciones para disfrutar la semana más santa del año.

Jesus Christ Superstar. El musical de rock más importante en la historia del teatro musical llega ahora a la gran pantalla y es imperdible: grandes canciones, caracterizaciones impresionantes y, sobre todo, una historia que rompe todos los esquemas. Directores: Gale Edwards, Nick Morris
Almas Milagrosas. En México, Pancho Villa regresa a este mundo para aconsejar a sus fieles, en Venezuela, miles de devotos le rinden culto a una reina que simboliza la unión entre hombre y naturaleza y en Bogotá, encuentran los restos de la patrona de las prostitutas.
Cruzada. La vida de un joven herrero francés cambiará para siempre cuando conozca a su padre y lo acompañe a Jerusalén donde se encontrará a sí mismo y se convertirá en el defensor de la ciudad. Una aventura épica dirigida por Ridley Scott.
La Pasión de Cristo. La pasión de Cristo es un film que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el Jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas. La muerte se acerca.
Francisco: El Papa de todos. Documental que se centra en cómo el arzobispo argentino, Jorge Mario Bergoglio, a base de una actitud de humildad, generosidad y preocupación social, llegó a convertirse en el primer pontífice latinoamericano: el Papa Francisco.

Por: Redacción Gestion.pe