Cinco negocios con mucho glamour

FOTOGALERÍA. L’Oréal y Founders Factory han seleccionado a estas cinco startups de la industria de la belleza para entrar en su aceleradora de startups. L’Oréal y Founders Factory ayudarán al crecimiento de estas startups de diversas maneras. (foto y texto: emprendedores.es).

Premadonna es el dispositivo y app ‘Nailbot’ ayuda a las usuarias a diseñar e imprimir dibujos en sus uñas, a través de sus dispositivos móviles, en cuestión de segundos.
Veleza es una comunidad de personas apasionadas por los productos de belleza, basada en una app que ayuda a los usuarios a descubrir productos que mejor cumplen con sus necesidades, ofreciéndoles inspiración, asesoría y análisis de productos en tiempo real.
Tailify esta startup conecta a las grandes marcas con influencers para crear campañas mientras que permite a esos influencers seguir, distribuir y monetizar su contenido.
InSitu ofrece tratamientos naturales y personalizados para el cuidado de la piel disponibles online, desarrollados por expertos científicos. La compañía la ha puesto en marcha la doctora Maria Salichou, científica de origen griego, con doctorado en Medicina Nuclear por la Universidad de Oxford, con más de diez años de experiencia científica en biotecnología y salud.
Cosmose utiliza una sofisticada tecnología de geolocalización que permite a las tiendas llegar a los clientes offline a través de canales online. Ya un éxito en Asia, Cosmose se encuentra en Shanghai y Hong Kong.

Por: Redacción Gestion.pe