Las cifras más allá del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

FOTOGALERÍA. Cristiano Ronaldo recibió ayer el Balón de Oro de la FIFA en el Palacio de Congresos de Zurich, por segundo año consecutivo y tercera vez en su carrera. Entérese de los millones que rodean su carrera y la de sus colegas.

La imagen del futbolista portugués está imparable y su valor de mercado llegó a los 54 millones de euros en 2014, 11 millones más que el año anterior según la firma de mercadotecnia IPAM. (Foto: AP)
En apenas tres años Ronaldo ha logrado superar el doble del valor de su imagen. En el 2011 tenía un valor de 24.5 millones de euros, según el Índice de Reputación Deportiva de IPAM. (Foto: AP)
En un análisis de sus ingresos, presencia en los medios de comunicación, palmarés, vertiente social e impacto, el portugués obtiene 88 puntos en una escala de 0 a 100, de acuerdo al estudio de IPAM. (Foto: AP)
La firma de mercadotenia IPAM anota que Cristiano Ronaldo genera unas 102 millones de referencias en Google. (Foto: AP)
El futbolista portugués también suma 104 millones de fans en Facebook y 32 millones de seguidores en Twitter, además de protagonizar 2 millones de vídeos en Youtube. (Foto: AP)
El jugados más joven en recibir el Balón de Oro fue Ronaldo Nazario en 1996, con 20 años, y Stanley Matthews en 1956, el más veterano con 41 años. (Foto: Getty)
Cristiano Ronaldo recibe un sueldo de más de 17 millones de euros anuales en el Real Madrid y cerca de 23 millones de euros por derechos de imagen. (Foto: AP)
Se estima que la fortuna de Ronaldo llega a 250 millones de euros, mientras que la de Leo Messi bordearía los 180 millones de euros. Y Manuel Neuer sumaría unos 40 millones de euros. (Foto: AP)
En diciembre se rumore PSG de Francia, estaba dispuesto a pagar 250 millones de euros por el fichaje de Leo Messi. (Foto: Reuters)
El alemán Manuel Neuer es el portero más valioso del mundo, con una cotización de mercado de 40 millones de euros. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe