Chevrolet-FNR Concept, el auto futurista como nunca antes visto

FOTOGALERÍA. General Motors dio a conocer en el Autoshow de Shanghai, su prototipo del auto del futuro. Se trata de un vehículo de auto-conducción que muestra la tecnología y el diseño por la que apuesta la marca.

La marca norteamericana Chevrolet ha presentado en el Salón del Shanghái su último concepto de vehículo eléctrico y autónomo. (Foto: Megarricos)
Este prototipo, bautizado como FNR, cuenta con un diseño futurista que evoca a modelos visto en películas de ciencia ficción. (Foto: Megarricos)
Las luces delanteras y traseras son láser y las puertas se abren en un movimiento oscilante que el fabricante ha llamado "tipo libélula". (Foto: Megarricos)
El vehículo fue desarrollado en la misma ciudad de Shanghái por la General Motors Pan Asia Technical Automotive Center. (Foto: Megarricos)
El modo de conducción autónomo funciona gracias a múltiples sensores y un radas instalado en el techo del vehículo. (Foto: Megarricos)
El sistema de recarga se realiza de manera inalámbrica y el vehículo cuenta con un motor eléctrico en cada rueda. (Foto: Megarricos)
Cuando el vehículo se encuentra en el modo de conducción autónomo, es posible girar los asientos delanteros 180 grados para poder compartir el espacio directamente con los pasajeros en los asientos traseros. (Foto: Megarricos)
Otras de sus funciones son el sistemas de reconocimiento del iris para el encendido, y el modo de reconocimiento de órdenes por gestos. (Foto: Megarricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Chevrolet