Las casas que no quieren los famosos

FOTOGALERÍA. Las fortunas que ingresan las celebrities les permiten adquirir viviendas prohibitivas. Pero sus frecuentes traslados, divorcios o manías les obligan a cambiarlas continuamente. Aquí algunas de las propiedades que están en el mercado.

La casa de Julia Roberts en Hawai se encuentra en un entorno que fue refugio de vacaciones de la clase alta isleña a principios del siglo pasado. (Foto: expansión)
La cocina de la casa de Roberts se compone de siete dormitorios y cuatro cuartos de baño. (Foto: expansión)
La casa tiene una superficie de 350 metros cuadrados. Cuenta con un espacioso jardín con campo de voleibol. (Foto: expansión)
La casa de Jennifer López, situada en Miami Beach, tiene 1.128 metros cuadrados y cuenta con siete dormitorios. Su precio: 30 millones de euros. (Foto: expansión)
La casa de Antonio Banderas se encuentra en el exclusivo barrio de Hancock Park, Los Angeles. Está valorizada en 15 millones de euros. (Foto: expansión)
Antonio Banderas exhibe en sus techos espectaculares artesonados de madera llevados desde España. Tiene 13 habitaciones, una biblioteca y un estudio de música. (Foto: expansión)
En el patio interior posee una tranquila piscina climatizada. (Foto: expansión)
La casa de Richard Gere, fue construida en 1902. Se encuentra en los Hamptons y está valorizada en 45 millones de euros. (Foto: expansión)
El alojamiento transmite mucha serenidad. Posee 12 habitaciones con sus respectivos cuartos de baño. (Foto: expansión)
El actor consiguió que la casa fuera energéticamente eficiente gracias a la instalación de un sistema de geotermia que extrae el calor del suelo. (Foto: expansión)

Por: Redacción Gestion.pe