Carrie Fisher, la querida princesa Leia, en 15 frases

FOTOGALERÍA. Carrie Fisher, la actriz querida por todos murió el martes a los 60 años en Los Ángeles después de sufrir un ataque al corazón. Vivió su vida bajo las luces desde el principio, pero se volvió famosa por su papel como la Princesa Leia en Star Wars. Fisher fue casi consumida por Hollywood y por sus adicciones, antes de encontrar la felicidad. Aquí 15 frases que la personifican.

“Yo siempre escribí. Escribí desde cuando tenía 12 años. Eso era terapéutico para mí en aquellos días. Escribí cosas para dejar de sentirlas, y en papel. Así que escribir de una manera me salvó, me hizo compañía. Hice lo tradicional al enamorarme con palabras, leer libros y subrayar líneas que me gustaban y palabras que no conocía” (Foto: AP)
“El resentimiento es como beber veneno y esperar a que la otra persona muera” (Foto: AFP)
“La gratificación instantánea toma demasiado tiempo” (Foto: AP)
“No creo que la Navidad sea necesariamente sobre las cosas. Se trata de ser buenos los unos con los otros, de la ética cristiana, de la bondad”. (Foto: AFP)
Parafraseando la frase de Karl Marx: "La religión es el opio de las masas", Carrie Fisher dijo en uno de sus libros: "Hice misas de opiáceos religiosamente". (Foto: AFP)
“Cuando tenía 24 años, alguien me sugirió que era bipolar, y pensé que era ridículo. Sólo pensé que estaba intentando sacarme del tratamiento. Pero él también estaba respondiendo a la naturaleza caótica de mi vida”. (Foto: AFP)
“No quiero que la vida imite al arte. Quiero que la vida sea arte” (Foto: AFP)
“No se puede encontrar ninguna verdadera cercanía en Hollywood, porque todo el mundo hace la falsa cercanía tan bien” (Foto: Reuters).
“A medida que se envejece, las cosechas se adelgazan, pero la gente no” (Foto: Reuters)
“A veces sólo se puede encontrar el cielo lentamente retrocediendo lejos del infierno” (Foto: Reuters)
“En realidad, soy anoréxica fracasada. Tengo pensamientos anoréxicos, pero no puedo parecer reunir el comportamiento” (Foto: AP)
“No hay lugar para los demonios cuando uno se auto-posee” (Foto: AP)
“Siento que soy muy racional sobre cuán loca soy”. (Foto: AP)
“Todo es negociable. Que la negociación sea fácil o no, eso es otra cosa” (Foto: AP)
“Cualquier cosa que puedas hacer en exceso por las razones equivocadas es emocionante para mí” (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe