Carrie Fisher: Una personalidad más que se une a la trágica lista de fallecidos en el 2016

FOTOGALERÍA La recordada princesa Leia se unió a la larga lista de personalidades que nos dejaron en el 2016. El descenso de la querida actriz dejó un vacío en los millones de fans de Star Wars quienes lloran su partida. Aquí un recuento con las celebridades en el Perú y el mundo que fallecieron en los últimos 12 meses.

Carrie Fisher: La recordada princesa Leia falleció el 27 de diciembre tras un infarto que sufrió una semana antes cuando procedía de un vuelo desde Londres hacia Los Ángeles. (Foto: AFP)
Alan Rickman: El actor británico quien interpretó al profesor Severus Snape falleció el 14 de enero de 2016 en Londres. (Foto: Difusión)
David Bowie: La legendaria estrella de rock falleció a los 69 años el 10 de enero. (Foto: Difusión)
Tito Caycho: El famoso compositor peruano de exitosas cumbias falleció el 1 de febrero. (Foto: Difusión)
Delia Córdova: La exjugadora de la selección peruana de Voley falleció el 1 de enero luego de una lucha contra el cáncer al estómago. (Foto: Difusión)
Denise Matthews: La cantante conocida como “Vanity” falleció a los 57 años el 15 de febrero. (Foto: Difusión)
Eduardo Chirinos: El poeta y escritor peruano falleció víctima de cáncer el 17 de febrero de 2016. (Foto: Difusión)
Umberto Eco: El escritor, filósofo y profesor italiano partió el 19 de febrero. (Foto: Difusión)
María Rostworowski: La historiadora e investigadora peruana falleció el 6 de marzo. (Foto: Difusión)
George Martin: El también llamado “quinto Beatle” falleció el 8 de marzo a los 90 años. (Foto: Difusión)
Frank Sinatra Jr.: El sucesor de su padre Frank Sinatra falleció el pasado 16 de marzo de 2016. (Foto: Difusión)
Hertha Cárdenas: La actriz peruana de cine, teatro y televisión falleció el 17 de marzo. (Foto: Difusión)
Fernando Farrés: La gran figura de la televisión preuana falleció el 12 de abril a los 89 años. (Foto: Difusión)
Luis Rey de Castro: El también llamado verdadero defensor de la democracia peruana falleció a los 86 años, el pasado 12 de abril de 2016 tras un accidente en Huacho. (Foto: Difusión)
Prince: La influencia del 'príncipe' en la música contemporánea es innegable. Falleció el 21 de abril a los 57 años. (Foto: Difusión)
Oswaldo Reynoso: El autor de “En octubre no hay milagros” y “Los Inocentes” falleció el 24 de mayo. (Foto: Difusión)
Muhammad Ali: La leyenda de Cassius Clay falleció víctima del parkinson el 3 de junio a los 74 años. (Foto: Difusión)
Christina Grimmie: La cantante estadounidense murió baleada luego de un concierto el pasado 10 de junio en Orlando, Florida. (Foto: Difusión)
Rubén Aguirre: El recordado y carismático “Profesor Jirafales” falleció a pocos días de cumplir los 82 años, el 17 de junio. (Foto: Difusión)
Miguel Gutiérrez: El escritor peruano falleció a los 76 años de edad el pasado 13 de julio. (Foto: Difusión)
Kenny Baker: El actor inglés, el encargado de interpretar al robot más querido del mundo: R2-D2, falleció a los 81 años en la ciudad de Preston, el 13 de agosto. (Foto: Difusión)
Juan Gabriel: La repentina muerte del famoso cantante generó mucha conmoción en el mundo el pasado 28 de agosto. (Foto: Difusión)
Gene Wilder: Ya sea como el joven Frankenstein o como el famoso Charlie y su fábrica de chocolate, Wilder se ganó el cariño y admiración de todo el mundo. El actor falleció el 29 de agosto en Connecticut, a los 83 años. (Foto: Difusión)
José Antonio Bravo: El reconocido escritor peruano fue parte de las grandes pérdidas del 2016 falleciendo el 8 de setiembre. (Foto: Difusión)
Ricky Toso: El querido actor peruano falleció a los 56 años el pasado 11 de setiembre, tras una larga batalla contra el cáncer. (Foto: Difusión)
Rodolfo Hinostroza: El reconocido poeta peruano falleció el 1 de noviembre tras no poder superar las consecuencias de un aneurisma. (Foto: Difusión)
Leonard Cohen: El cantautor y poeta canadiense falleció el pasado 7 de noviembre mientras dormía después de sufrir una caída. (Foto: Difusión)
Fidel Castro: Una de las muertes más polémicas del mundo y es que el militar cubano fue calificado desde líder hasta tirano embaucador. (Foto: Difusión)
Lucila Campos: Una reciente pérdida de la música criolla peruana, la cantante falleció a los 78 años llevándose una de las voces más representativas de la música. (Foto: Difusión)
Alan Thicke: El actor y estrella canadiense falleció el pasado 13 de diciembre. Thicke sufrió un infarto mientras jugaba hockey con su hijo. (Foto: Difusión)
George Michael: La más reciente pérdida del mundo. El músico y compositor falleció el día de Navidad víctima de un paro cardiaco. (Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe