Camión del futuro 2025: “Future Truck 2025” de Mercedes-Benz

FOTOGALERÍA. El más reciente concepto del fabricante alemán Mercedes Benz parece salido de una película de ciencia ficción, pues su mega diseño es un poco inusual. Mercedes lidera la promoción del ‘Future Truck 2025 (Camión del Futuro 2025)’ con el ángulo de seguridad. Aseguran que este salvará miles de vidas cada año.

El ‘Future Truck 2025’ de Mercedes-Benz es probado en Alemania. Está logrando alcanzar hasta 80 km/h (50 mph) por si mismo. (Foto: Mega Ricos)
El motor del “Future Truck 2025” desarrolla 449 caballos de fuerza y un torque máximo de 2200 Nm. La potencia se transfiere a través de su completa transmisión automática de 12 velocidades . (Foto: Mega Ricos)
Una vez que el piloto automático toma el control, el camión es 100% seguro, pues elimina muchos defectos de los pilotos humanos. (Foto: Mega Ricos)
Para muchos, la conducción automática es un gran avance hacia la seguridad, pero otros dirían que es una vía para eliminar empleos en el transporte.(Foto: Mega)
El vehículo estará cargado de luces LED en lugar de faros, cámaras, en vez de espejos, y un elegante diseño aerodinámico. (Foto: Mega Ricos)

Por: Redacción Gestion.pe