FOTOGALERÍA. Conozca las principales características del nuevo prototipo de la marca norteamericana, que busca guiar su nueva propuesta de diseño y posicionamiento global dentro del mercado de lujo.
El nuevo concepto Cadillac Escala fue presentado durante la edición 2016 de el Concours d’Elegance en Pebble Beach. (Foto: Megaricos)
Más grande y lujoso en comparación con el modelo CT6 2016, el Escala es medio pie más largo y cuenta con un patrón tridimensional en su parrilla, así como con llantas de 22 pulgadas con dos capas de radios. (Foto: Megaricos)
Esta motorizado por un potente biturbo V8 de 4.2 litros sobrealimentado por dos turbos todavía en fase de desarrollo y que equipará los futuros Cadillac. (Foto: Megaricos)
La transmisión contará con una nueva caja de cambios automática de 10 relaciones que Cadillac viene desarrollando. (Foto: Megaricos)
El cuadro de instrumentos y la consola central han sido sustituidos por un par de pantalla táctiles curvadas OLED desarrolladas por Samsung. (Foto: Megaricos)
Por dentro, este coche tiene un trio de pantallas OLED, telas puestas a mano sobre los asientos y espacio extra para las piernas. (Foto: Megaricos)
Detalle de la parrilla delante y los faros delanteros OLED. (Foto: Megaricos)
Detalle del nuevo diseño de faros posteriores con tecnología OLED. (Foto: Megaricos)