¿Busca atención exclusiva? Vea lo que ofrecen los hoteles más lujosos del mundo

FOTOGALERÍA. ¿Qué puede obtener cuando se paga más de US$ 1,000 por una habitación de hotel? La respuesta puede variar ampliamente, dependiendo de dónde se encuentre. Incluso los servicios estándar de cortesía en este tipo de hoteles y centros turísticos (mayordomos personales, piscinas privadas, uso gratuito de un automóvil y un chofer) son suficientes para sentirse parte de la realeza. Pero al entrar en los niveles más altos de hotelería se encontrará con detalles que nunca habría sabido que deseaba. Nikki Ekstein de Bloomberg comparte algunos de sus favoritos.

Reserve una de las suites en este icono de Knightsbridge y tendrá acceso al arma secreta del hotel: un aparador de 11 cajones, lleno de prendas de grandes marcas que datan de hasta 1950. Por ejemplo, carteras Hermès Kelly o un reloj Baignoire Cartier mini. Las piezas son principalmente joyas, bufandas y carteras y usted puede usar todas las que quiera, o incluso comprar alguna si lo desea.
Si usted cree que la privacidad es el lujo máximo, vaya al increíble Las Ventanas de Rosewood, en Los Cabos. Son conocidos por utilizar un escuadrón de empleados con pantallas reflectantes que salen en motos de agua cuando un huésped divisa a los paparazzi en el frontis de su centro turístico frente al mar. (Las pantallas hacen rebotar la luz hacia los fotógrafos y arruina sus fotos). Quizás aún más extravagante es la última novedad de Las Ventana: fuegos artificiales personalizados, que usted puede diseñar en un menú de iPad.
Una cosa es tener un menú de almohadas con varias opciones de peso y material. (Y nadie podría quejarse de eso). Pero el lujoso Dorchester Collection en la avenida Montaigne, va un poco más allá. Primero, tiene almohadas diseñadas para aliviar diferentes malestares: por ejemplo, una almohada rellena de mijo para aliviar el stress. Y luego están los cubre colchones de fibra o esponja que junto con la ropa de cama usted puede solicitar antes de su estadía.
El hotel Peninsula tiene un closet con miles de almohadas con monogramas para que cada vez que llega un huésped frecuente, encuentre sus iniciales en la ropa de cama de su habitación. Toques similares se ofrecen en una pequeña cantidad de otros hoteles y son igual de sorprendentes: Raffles Istanbul ofrece batas de baño con monogramas, y el L’Horizon en Palm Springs tiene placas con los nombres de los huéspedes en las puertas de las habitaciones.
En lugar de ofrecerle golosinas después de una cena de varios platos, se encontrará rompecabezas de madera hechos a mano por el artesano local Steve Richardson, cuyos juegos pueden llegar a costar US$ 10,000.
El Ashford Castle ofrece Legos en bandejas de plata como parte de su servicio de habitaciones, además de cuentos personalizados para la hora de dormir de los huéspedes más pequeños, que se sirven junto con galletas caseras.
Si busca otra gran servicio para los más pequeños, pruebe el Waldorf Astoria Orlando: Este hotel construirá una fortaleza en su habitación para tener noches temáticas de fiestas de pijamas.

Por: Redacción Gestion.pe