Brasil lanzó hoy campaña oficial por la Copa Mundial de Fútbol 2014

Brasil 2014. Videos producidos por el Ministerio de Turismo serán difundidos en 113 países. El objetivo es que más de 1,300 millones de personas conozcan la forma de ser del pueblo brasileño y los atractivos del país.

(Foto: Facebook oficial de Visit Brasil)

Por: Redacción Gestion.pe

A un mes para la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil lanzó hoy su nueva campaña publicitaria internacional que fue producida por el Ministerio del Turismo, a través del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

El Gobierno brasileño, a través de la difusión de los videos “Encuentros” y “Baile” en 113 países, invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol.

La campaña oficial buscan resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura, la experiencia de visitar el país y los atractivos turísticos, así como la alegría de su gente.

“La hospitalidad de nuestro país invita a los turistas de todos los continentes a visitarnos. Nos hemos preparado especialmente, sabiendo que Brasil será escenario del más grande evento deportivo, con una audiencia prevista de 600,000 extranjeros en nuestro territorio y otros 26,300 millones de espectadores alrededor del mundo. Esta nueva campaña busca mostrar un pequeño adelanto de todo lo que Brasil ofrece a lo largo y ancho de su extensión”, señaló Vicente Neto, presidente de Embratur.

La campaña –que estima alcanzar a 1,300 millones de personas– podrá ser vista por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.