Brasil 2014: El once de los futbolistas que no podrán usar audífonos ‘Beats’

FOTOGALERÍA. Tras darse a conocer que la FIFA ha vetado de la Copa esta reconocida marca de auriculares, debido a un tema de licencias, elaboramos una lista con los jugadores que los utilizan con frecuencia.

Neymar Jr: El futbolista brasileño es auspiciado por esta marca, por lo que cuenta con audífonos en todos los colores y modelos. (Foto: Difusion internet)
Luis Suárez: El uruguayo es una de las imágenes más representativas de ‘Beats’. Recordemos que esta empresa pertenece al rapero estadounidense, Dr. Dre. (Foto: Difusion internet)
Cesc Fábregas: El catalán también se dejó envolver por la moda ‘Beat’, y no podrá mostrarse con sus audífonos favoritos durante el mundial. (Foto: Difusion internet)
Cristiano Ronaldo: Como siempre, el luso se mantiene al último grito de la moda, por lo que también cuenta con unos cuantos pares de esta marca. (Foto: Difusion internet)
Karim Benzema: El goleador francés, uno de los favoritos de este mundial, prefiere usarlos en tonalidades oscuras, pero no podrá utilizarlos durante el torneo. (Foto: Difusion internet)
Gerard Piqué: El novio, y padre del hijo de la colombiana Shakira, es un fanático de esta marca, por la increíble calidad de su sonido y conexión ‘wireless’. (Foto: Difusion internet)
Marcelo: Futbolista del Real Madrid y gestor del primer autogol de Brasil 2014, en cancha propia. Podemos verlo bajando de un avión, bien acompañado de sus ‘Beats’. (Foto: Difusion internet)
Javier ‘Chicharito’ Hernández: El jugador del seleccionado mexicano también es figura oficial de esta reconocida marca de audífonos. (Foto: Difusion internet)
Bacary Sagna: Este jugador francés es auspiciado por la empresa del rapero Dr. Dre. Durante el mundial, tendrá que dejar sus audífonos al fondo de la maleta. (Foto: Difusion internet)
(Foto: Difusion internet)
Kobey Bryant: No se trata de un jugador de fútbol, pero el basquetbolista estadounidense también usa audífonos ‘Beat’, y también viajó al Mundial. (Foto: Difusion internet)

Por: Redacción Gestion.pe