BNP pone a disposición de Gobernadores del FMI y BM oferta de productos culturales

Un moderno stand ofrece 250 títulos de libros sobre temas peruanos que incluyen todas las colecciones de libros elaborados por las principales editoriales nacionales.

Por: Redacción Gestion.pe

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) implementó un amplio stand en su sede para presenta una novedosa oferta cultural a las delegaciones participantes de las reuniones de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se realizará hasta el 12 de octubre.

La BNP ofrece a las delegaciones visitantes en su sede de San Borja, un moderno stand destinado a la venta de libros y cuenta con 250 títulos sobre temas peruanos que incluyen todas las colecciones de libros editados por la entidad, el Fondo Editorial del Congreso y las principales editoriales nacionales.

Otra de las novedades de la tienda de la BNP, es que se exhiben variados productos como polos de algodón (t-shirts), tazas (mugs), rompecabezas (puzzles) para niños, cajas de lápices de colores, foto-libros de los archivos fotográficos de la BNP y diversos utilitarios para decoración, cocina, accesorios, finas piezas de joyería, textiles de alpaca, etc.