Las bicicletas más chic para recorrer la ciudad con comodidad y elegancia

FOTOGALERÍA. Lejos quedaron las populares bicicletas de montaña usadas para todo y, por ello, lo invitamos a que conozca el gran mundo de las bicicletas urbanas. Pedalear por la ciudad con estilo, comodidad y elegancia ahora es posible.

La bicicleta Victoria de Verlobis es perfecta para pedalear por calles adoquinadas. Sus neumáticos globo son ideales para caminos llenos de baches y bordillos. Esta bicicleta de estilo retro se vende a partir de 800 euros. (Foto: Verlobis)
Una bicicleta de diseño fresco con lujosos accesorios de cuero. Así es la bici Balloon Scrap Deluxe para hombre diseñada por Verlobis. Su precio supera los 1,000 euros. (Foto: Verlobis)
La mejor bicicleta para la Universidad. Así describe Verlobis su modelo clásico Studine Classic. Su precio supera los 940 euros. 
(Foto: Verlobis)
Una bicicleta con neumáticos de 23 pulgadas. Este modelo de la firma holandesa Verlobis, Churchill Balloon Classic, se comercializa a partir de 1,000 euros. (Foto: Verlobis)
La marca italiana Abici propone un estilo fino y elegante. Sus modelos son la Gran Turismo Donna, (a partir de 730 euros) y Sveltina Uomo, con un precio que supera los 1,300 euros. (Foto: Abici)
Tres modelos de la firma italiana Abici: Velocino, una reedición de un modelo original de los años treinta valorado en 500 euros; y Granturismo Uomo, un modelo de corte clásico con un precio de venta de 690 euros. (Foto: Abici)
Con un marco de aluminio decorado con motivos florales y ruedas de 26 pulgadas, la bici Nirve Wispy. Un vehículo muy manejable disponible con una o tres velocidades. Su precio es a partir de 300 euros. (Foto: Nirve Sports)
Una elegante bicicleta diseñada para la ciudad por el fabricante californiano Nirve. Con siete velocidades, esta bici se vende por unos 440 euros. (Foto: Nirve Sports)
La bicicleta Damcykel que ofrece la firma sueca Kronan para mujeres. Sus grandes ruedas de 28 pulgadas permiten una conducción fácil y cómoda. Su precio ronda los 550 euros. (Foto: Kronan bikes, Sweden)
Una joya de bicicleta. Así es la Cruiser Cherry Blossom de Nirve. Con ruedas de aluminio de 26 pulgadas y tres velocidades, el precio de esta bicicleta ronda los 370 euros. (Foto: Nirve Sports)
Los fabricantes se esfuerzan cada vez más en ofrecer un variado catálogo de bicis con colores y detalles personalizados. En la foto aparecen varios modelos de la firma Electra. (Foto: Electra)
Diseño y elegancia. Estas son las dos características que definen a la Cruiser Mulholland 3i, una bicicleta para hombres con cuadro de aluminio, tres velocidades. Su precio ronda los 800 euros. (Foto: Electra)
La bicicleta Sugar Skulls es uno de los modelos urbanos de Electra más llamativos. Una bicicleta con llantas de 26 pulgadas y tres velocidades Su precio ronda los 700 euros. (Foto: Electra)
El modelo Zarape de la firma Electra está inspirado en la cultura custom. Este vehículo en una bicicleta de estilo para la ciudad. Su precio en el mercado es de unos 800 euros. (Foto: Electra)
Johnny Loco es un fabricante estadounidense que ofrece modelos robustos que recuerdan a las usadas en América. Modelo Husky Women, una bici de aluminio muy manejable. (Foto: Johnny Loco)

Por: Redacción Gestion.pe