Beyoncé lanza negocio de comida vegana a domicilio
La cantante ha diseñado un plan de 22 días de nutrición con productos sin gluten, lácteos o soja que promete un estilo de vida más saludable.
Por: Redacción Gestion.pe
Beyoncé lanzó un negocio de alimentación a domicilio, especializado en productos veganos a base de frutas y verduras, que promete a los consumidores formarlos en hábitos más saludables.
El plan de negocio ha sido desarrollado por la cantante junto a su nutricionista personal Marco Borges, quien también es autor de varios libros sobre salud.
Según Forbes, Beyoncé y su esposo Jay Z consumieron productos veganos durante 22 días con buenos resultados y consideran que es el tiempo suficiente para adquirir un organismo ‘limpio’.
La página web de la línea ya está disponible y muestra que los menús sin gluten, lácteos o soja se pueden adquirir desde US$ 9.76 hasta US$ 16.5. Si bien no es una alternativa costosa, está orientado a quienes prefieren comprar un productos listo en vez de preparar algo saludable.