Los aviones, el major aliado de relojes Breitling

FOTOGALERÍA. Breitling, una de los 50 empresas de relojería de lujo mejor valuada, con un valor aproximado de US$ 359,000 millones, continúa forjando lazos con la aviación debido a que fabrica relojes de élite para los pilotos. Cada uno de estos relojes posee una novedad, ya sea una correa que simula un neumático, una mayor resistencia al agua, un color extravagante o su precisión para medir el tiempo. Aquí presentamos algunos modelos:

Avenger Bandit. Tiene una caja gris de titanio de 45 mm de diámetro, una esfera gris con números resaltados tipo aeronáutico y un brazalete de caucho militar (una combinación de caucho y fibra textil). Su movimiento mecánico es de alta prestación y puede resistir hasta 300 metros bajo el agua. (Foto: Breitling)
El bisel del Avenger Bandit se distingue por sus cuatro índices móviles (una de las señas de identidad de Breitling) que permiten memorizar tiempos. El relieve antideslizante de la corona atornillada y de los pulsadores del cronógrafo garantiza un fácil manejo, incluso con guantes. El fondo de titanio va adornado con una escala de conversión de las principales unidades. Es un auténtico instrumento para profesionales. (Foto: Breitling)
Chronoliner Blacksteel. Una nueva versión que combina un bisel de cerámica high tech y una caja de acero negro con esfera y brazalete de caucho. Una combinación técnica y elegante para el comandante de a bordo. (Foto: Breitling)
El Chronoliner combina las dos funciones más útiles para los pilotos y amantes de los viajes: un cronógrafo para medir los tiempos de vuelo y un triple huso horario para ajustarse con precisión a las horas del planeta. (Foto: Breitling)
Navitimer 46 Blacksteel. La nueva versión exclusiva del Navitimer cuenta con un mayor tamaño. Destaca por su caja totalmente negra de 46 mm, su esfera con dos contadores, su masa oscilante color negro y su nuevo brazalete con perfil de neumático de avión. (Foto: Breitling)
La esfera del Navitimer 46 Blacksteel va adornada con dos contadores tono sobre tono, en lugar de los tres contadores plateados del modelo clásico y un pequeño segundero. (Foto: Breitling)
Superocean 44 Special Blacksteel. Este también es un reloj adecuado para los apasionados del buceo. Está dotado de una caja de acero negro, bisel de cerámica negra y esfera negra con indicaciones luminiscentes de gran tamaño. Permite surcar las aguas con total seguridad hasta una profundidad de 1.000 metros. (Foto: Breitling)
La robusta caja robusta del Superocean 44 Special Blacksteel está elaborada en acero satinado negro, y está dotada de una corona atornillada con doble junta. Esto le garantiza una hermeticidad hasta 1,000 m de profundidad. Asimismo, va dotada de una válvula de seguridad que le permite al reloj compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior. El nuevo bisel giratorio de cerámica negra, un material high tech particularmente resistente, permite el cómputo preciso de los tiempos de inmersión. (Foto: Breitling)
Colt Chronograph Automatic. Posee una caja hermética que resiste hasta 200 metros de profundidad. Su gran corona atornillada está dotada de refuerzos de protección y su bisel giratorio unidireccional. El Colt Chronograph Automatic deja bien claro sus orígenes militares. Su nuevo diseño totalmente negro lo convierte en el modelo icónico por excelencia para todos los amantes de las sensaciones fuertes. (Foto: Breitling)
La caja de acero satinado de 44 mm de diámetro resalta por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono. La esfera Volcano Black va subrayada con un fino relieve circular. (Foto: Breitling)

Por: Redacción Gestion.pe