Autos eléctricos que saldrán al mercado en el 2015

FOTOGALERÍA. Esta es una lista de los nuevos vehículos eléctricos que deben llegar a los EE.UU. y Europa en los próximos meses.

Tesla Model X, es sin duda el vehículo eléctrico más esperada del 2015. Se supone que es de un alto rendimiento, lujo SUV o crossover con puertas de ala de halcón. (Foto: evobsession)
BMW X5, es un plug-in SUV híbrido eléctrico que tendrá buen rendimiento, lujo y características de alta tecnología. (Foto: evobsession)
VW Passat GTE , se espera que, pase de 0 a 60 mph en menos de 8 segundos, se sentirán mucho más rápido que un coche de gasolina con el mismo tiempo. (Foto: evobsession)
Audi A3 e-Tron, ya está a la venta en más de 100 concesionarios alemanes , puede ir de 0 a 60 mph en 7,6 segundos. También ha obtenido 5 estrellas en las clasificaciones de seguridad de Europa. (Foto: evobsession)
Audi Q7, El Audi Q7, será capaz de pasar de 0 a 60 mph en sólo 6,1 segundos – difícil de superar en esta clase. (Foto: evobsession)
Rimac Concept One, Se trata de un superdeportivo eléctrico que cuesta una fortuna. Se ha previsto para este año la fabricacion de solo 88 autos. (Foto: evobsession)
2016 Chevy Volt, Una versión actualizada del popular Chevy Volt se supone que es más deportivo y se beneficiarán de los avances en la tecnología de las baterías. (Foto: evobsession)
Volvo XC90 T8, es otro plug-in SUV híbrido eléctrico que se espera que llegue al mercado en el 2015. (Foto: evobsession)
Mercedes-Benz Clase GLE-Plug-in, Se espera que una versión plug-in híbrido de la marca Mercedes-Benz GLE-Class SUV (anteriormente llamado el Mercedes-Benz Clase M o ML-Class) llegue a los concesionarios europeos y estadounidenses en 2015. (Foto: evobsession)
El Mitsubishi Outlander Plug-in ha estado en el mercado de Japón (su lugar de nacimiento) y Europa durante un par de años. Llegaria a los EE.UU. en la segunda mitad de 2015. (Foto: evobsession)
BYD Tang, Tang ayudará a incorporar vehículos eléctricos en China. (Foto: evobsession)
Volvo S60 Plug-In, versión plug-in híbrido diesel-eléctrico. Al parecer, Volvo está trabajando en una versión plug-in de gasolina-eléctrico de los S60, que está dirigido a China pero muy bien podría terminar en los Estados Unidos. (Foto: evobsession)
BMW Serie 3, Como se prometió, BMW continúa la electrificación de toda su línea. (Foto: evobsession)

Por: Redacción Gestion.pe