Atención, oferta de empleo: Reina Isabel de Inglaterra busca un community manager

Palacio de Buckingham ofrece un sueldo de US$ 712,000 anuales a especialista que se encargue de las cuentas de la reina Isabel II de Inglaterra en Facebook y Twitter.

El trabajo del community manager será difundir en las redes sociales las actividades protocolares de la reina Isabel II, como este encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. (Foto: AP)

Por: Redacción Gestion.pe

Palacio de Buckingham ha lanzado una singular oferta de trabajo: requiere contratar a community manager para administrar la presencia de la reina Isabel II de Inglaterra, quien celebró 90 años de vida el pasado 21 de abril, en las redes sociales.

Aquella persona que acceda al empleo tendrá un salario de US$ 712,000 anuales, que divididos en 12 meses da un aproximado de US$ 6,000 mensuales, 33 días de vacaciones al año, una jornada laboral de 37.5 horas semanales, además de almuerzo gratis y acceso a la formación y desarrollo para apoyar su desarrollo profesional.

En el anuncio, publicado en la web de la monarquía británica, se especifica que el community manager deberá mantener siempre “bien presentable” a la familia real en las cuentas oficiales en Twitter y Facebook debido a que los mensajes “serán vistos por millones” de personas en el mundo.

Se agrega que el ganador dirigirá un equipo que tendrá como reto “desarrollar nuestra estrategia de comunicación digital, y asegurarse de que hacemos uso eficaz de una variedad de plataformas digitales para apoyar estos objetivos”.