Así son las oficinas de Dropbox en Austin: ¡Incluyen gimnasio y sala de música!

FOTOGALERÍA. El servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube Dropbox cuenta con cuatro oficinas en los Estados Unidos, incluyendo Nueva York, San Francisco y Seattle. Y aunque todas tienen su encanto, ninguna es tan increíble como la de Austin, Texas. (foto y texto: megaricos.com)

Las oficinas de Dropbox en Austin fueron inauguradas en el año 2015, al conocerse que la compañía había alcanzado los $400 millones (354 millones de euros) de ingresos.
Las oficinas están ubicadas en el corazón de la ciudad y distribuidas en dos plantas y media, para un total de 29.500 pies cuadrados.
Actualmente la empresa está ampliando su plantilla en el área de ventas y operaciones, por lo que añadirá un nuevo piso a medida que nuevas personas sean contratadas.
“Nuestra oficina tiene actualmente cerca de 150 personas y estamos muy emocionados de seguir creciendo”, dijo Pierce. Una vez que la nueva construcción esté completa, la oficina tendrá un poco más de 50.000 pies cuadrados.
Uno de los lugares favoritos de los Dropboxers es la cafetería, que también funciona como un espacio para eventos.
El desayuno, el almuerzo y la cena que allí se ofrecen provienen de una empresa local de nombre Romero’s Catering. “Nunca nos vamos con hambre de aquí”, bromeó Pierce.
Los espacios comunes también son una parte muy importante del diseño.
“Tenemos muchos espacios abiertos, lo que permite la funcionalidad cruzada entre los equipos”, explicó Limonthas. “Por ejemplo, yo soy capaz de obtener respuestas y resolver problemas mucho más rápido y de forma más eficaz que a través de un correo electrónico”.
Y ya que algunos llaman a Austin la capital mundial de la música, los empleados también cuentan con una sala de música, equipada con una batería y guitarras disponibles para tocar.
A veces bandas locales vienen y tocan música en vivo para los empleados de Dropbox.
“Dropbox es un producto diseñado para que las personas trabajen juntas y mejor, y me encanta que nuestra área de trabajo sea un reflejo de eso”, señaló Pierce.

Por: Redacción Gestion.pe