Así se luce el pisco peruano ante los asistentes del foro APEC 2016
FOTOGALERÍA. Stand de Promperú muestra lo mejor de nuestro destilado de bandera ante líderes mundiales y periodistas internacionales.
Continuando con la promoción de nuestros principales productos nacionales, los asistentes al foro APEC 2016, entre ellos autoridades, delegados y periodistas de todas partes del mundo, disfrutan de una variada coctelería hecha en base a nuestra bebida nacional por excelencia: el pisco (foto: Promperú).
El punto de encuentro es la barra ‘Perú, todos los sentidos’ espacio creado por Promperú que viene mostrando a todos los visitantes lo más destacado de nuestros productos bandera como el Pisco que, debido a sus atributos, es uno de los grandes protagonistas (Promperú).
Los representantes de las 21 economías de la APEC no solo difrutarán de la cata de Pisco sino que tendrán la oportunidad de conocer la preparación de una variedad de tragos como el Chilcano y el Pisco Punch, coctel que mostrará este viernes Melanie Asher (en la imagen), fundadora y gerente general de la marca Macchu Pisco, que distribuye con gran éxito en los Estados Unidos (foto: Promperú).
“Es nuestro momento de brillar. Hoy la popularidad del Pisco en el mercado estadounidense ha crecido y continúa consolidándose. Por ejemplo, pocos saben que el Pisco Punch, que si bien es un coctel que nació en San Francisco, fue originalmente elaborado con nuestra bebida. Es un orgullo que debemos rescatar”, dijo Melanie Asher (foto: Promperú).
‘Perú, todos los sentidos’ continuará con las actividades de promoción hasta el domingo 20 con variadas demostraciones gastronómicas, exposición de productos exportables, música en vivo y degustaciones diversas. En la imagen, Ricardo Carpio, el fundador de Pisco Bar, un ‘templo’ dedicado a nuestra bebida de bandera, también está presente en el APEC 2016 (foto: Promperú).