Estas postales nos dejan las celebraciones por Navidad alrededor del mundo

FOTOGALERÍA. Desde exhibiciones de esquí hasta incendios controlados, algunos países tienen peculiares formas de celebrar la Navidad.

Estados Unidos 1. El "Santa de esquí acuático y su reno de Kneeboarding" realizan su 31ª función anual de Nochebuena en el río Potomac en Alexandria, Virginia, EE.UU. (foto: Reuters).
Irak. Cristianos iraquíes se reúnen alrededor de un incendio durante la misa de Nochebuena en una iglesia en Basora, a 550 kilómetros al sureste de Bagdad, Irak (Foto: AP).
China. Un buzo vestido con traje de Papá Noel alimenta a los animales en un acuario antes del día de Navidad en Suzhou, provincia de Jiangsu (foto: Reuters).
Grecia. El público contempla un barco iluminado, símbolo griego tradicional para la Navidad, en cuadrado central de Syntagma en Atenas (foto: Reuters).
Estados Unidos 2. Participante vestido como un Grinch monta un jet ski con el "Santa de esquí acuático y su reno de Kneeboarding" durante su 31a actuación anual de Nochebuena en el río Potomac en Alexandria, Virginia (foto: Reuters).
Francia. La gente mira los puestos en un mercado de Navidad cerca de la catedral de Notre-Dame en París central en la víspera de Navidad (foto: AFP).
Alemania. Los miembros del club de natación de Senftenbergers Pirrlliepausen (Senftenberger's Icicles) posan para una imagen durante el baño tradicional de Navidad el 24 de diciembre de 2016 cerca de Senftenberg, Alemania Oriental (foto: AFP).
Hong Kong. Una familia posa para fotos en frente de una instalación de árbol de Navidad durante las celebraciones de Nochebuena, en Hong Kong (foto: AP).

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Navidad