Así luce el Hotel Los Portales de Piura luego de su recuperación de la inundación del Niño Costero

FOTOGALERÍA. Piura vivió días de angustia a fines de marzo pasado cuando las intensas lluvias causadas por el fenómeno del Niño Costero convirtió en centro de la ciudad en una inmensa laguna. Las pérdidas fueron cuantiosas y una de las infraestructuras dañadas fue el hotel LP Los Portales Piura. A dos meses de la inundación el hotel está listo para reabrir sus puertas. Así es como ha quedado

El emblemático hotel LP Los Portales Piura fue una de las propiedades afectadas por las inundaciones que hubo en esa ciudad en marzo pasado por el fenómeno del Niño Costero.
La compañía Los Portales invirtió más de S/ 4 millones en la renovación del hotel lo que ha permitirá su reapertura a partir del 1 de junio.
La recuperación de las zonas afectadas del hotel tuvo una duración menor a 60 días, manteniendo la arquitectura colonial con enfoque contemporáneo y los altos estándares de calidad, tecnología y confort en sus instalaciones.
“Continuamos apostando por el norte del Perú como uno de los principales destinos turísticos con la presencia de tres hoteles, Arennas Mancora para el segmento de lujo, LP Los Portales Piura y LP Los Portales Chiclayo para el corporativo”, comentó Guillermo Velaochaga, director gerente de Los Portales.
Debido a los daños, se llevó a cabo el reemplazo de termotanques, mobiliario en general, tapicería y acabados en madera de todo el hotel, incluyendo el restaurante y El Marqués Bar.
Además, se realizó el mantenimiento del sistema eléctrico, grupo electrógeno y sistema contra incendios, resane de pisos y drenajes, reparación del sistema de CCTV (circuito cerrado de cámaras de seguridad).

Por: Redacción Gestion.pe