Así será el futuro parque de 'Star Wars' en California

FOTOGALERÍA. La galaxia donde ocurre la Guerra de las Galaxias estará ubicada en Estados Unidos, al menos una réplica del mundo de fantasía creado por George Lucas para el cine. En agosto del 2015, Disney anunció el inicio de la construcción de este nuevo parque en Anaheim, California. Ahora, casi un año después, se han conocido las primeras ilustraciones que muestran cómo será esta futura recreación de la galaxia. Aquí las imágenes de Disney.

Esta es una muestra de cómo quiere Disney que sea su futuro Star Wars Park, cargado de fantasía y mucha tecnología. Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración, aunque teniendo en cuenta las construcciones de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Hollywood y Pandora: The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom, la espera durará algo más de tres años.
Las imágenes conceptuales presentadas por Disney muestran cómo será el parque que ya se está construyendo en California.
El Halcón Milenario, nave de Han Solo, tendrá un papel importante en este parque de Star Wars. Disney ha adelantado que se permitirá al visitante comandar la nave símbolo del ejército independentista.
Cinco hectáreas es el terreno que tiene Disney para construir este parque en el que ya se está trabajando desde abril y que contará con atracciones en las que se podrá luchar una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden dirigida por el General Hux y la Capitán Phasma.
El escenario del parque se inspirará en un planeta que aún nadie conoce porque no ha aparecido en ninguna de las películas de la saga. Quizá aparezca en Rogue One, el spin off (nueva película de la serie) que se estrena a finales de este año.
El Star Wars Launch Bay será un punto de encuentro para los visitantes.
Suponemos que no es posible que un X-Wing llegue volando al parque, aunque igual Disney nos sorprende.
Disney compró la licencia de Star Wars (compañía creada por George Lucas) en octubre de 2012 por más de US$ 3,000 millones; sin embargo, la saga ya estaba presente en los parques de la compañía desde los años 80 con su atracción Star Tours.

Por: Redacción Gestion.pe