Así fue la alfombra roja en la premiere de Rogue One: A Star Wars Story

FOTOGALERÍA. En uno de los mayores eventos fílmicos del año, el estreno de Rogue One: A Star Wars Story volvió loco a más de uno. Los organizadores de la alfombra roja se las ingeniaron para colocar un X-Wing Fighter y un TIE Fighter de tamaño real en el Hollywood Boulevard.

En el estreno mundial de Rogue One: A Star Wars Story, un X-Wing Fighter de tamaño real apareció estacionado en pleno Hollywood Boulevard, para deleite del público y los asistentes. (Foto: AFP).
Un total de tres cines albergaron a los 5,400 asistentes a la premiere de la última película de Star Wars. Los fans llegaron disfrazados de sus personajes favoritos de la icónica saga de George Lucas. (Foto: AFP).
Nissan exhibió en el estreno una versión personalizada de su nuevo auto, el Rogue One: Star Wars, limited edition. Solo se comercializarán 5,400 unidades en EE.UU. y Canadá. (Foto: AFP).
Una horda de stormtroopers invadió la alfombra roja durante el estreno de la cinta de Gareth Edwards. (Foto: Getty).
Más adelante, en la ceremonia, un TIE Fighter enorme se plantó en medio de la fiesta, para equilibrar el balance de la fuerza. (Foto: Getty).
Por si alguien se anima a manejar el TIE, en la exhibición esperaba listo un casco como el de los troopers que piloteaban estas naves espaciales. (Foto: Getty).
Del otro lado de la fuerza, los trajes más representativos de los rebeldes se lucieron en plena calle, cual escaparate, provocando. (Foto: AFP).
El objetivo: la Death Star o Estrella de la Muerte, destruida por (spoiler alert) Luke Skywalker en Star Wars: A New Hope (1977). (Foto: Getty).
Felicity Jones, nominada al Oscar en el 2015 por su papel de Jane Hawking en The Theory of Everything, es la protagonista de Rogue One. (Foto: Reuters).
Su coprotagonista, Diego Luna, tampoco podía faltar en el evento. El mexicano de 36 años se mostró contento en la alfombra roja. (Foto: Reuters).
Donnie Yen, otra estrella del reparto de Rogue One, se toma una selfie con un fan en el estreno de la cinta. (Foto: Reuters).
El director Orson Krennic es interpretado por el australiano Ben Mendelsohn en Rogue One. (Foto: AP).
Desde 1977, Peter Mayhew interpreta a Chewbacca, el inseparable amigo peludo de Han Solo. No podía faltar en la alfombra roja. (Foto: Getty).
Tampoco podía faltar Gareth Edwards, director de Rogue One: A Star Wars Story. (Foto: Getty).
El cast de Rogue One, la última cinta de la saga de Star Wars, en plena alfombra roja. (Foto: Reuters).

Por: Redacción Gestion.pe