Apple también buscar anotar logros en la publicidad

En línea con el anuncio del año pasado, la empresa de la manzana publicó su spot navideño “The song”, que ya consiguió el título del mejor del 2014 por Creative Arts Emmy.

Por: Redacción Gestion.pe

Un nuevo spot por Navidad es el que nos ha regalado Apple este año, que resulta ser muy conmovedor. Bajo el título de “The Song” la compañía de la manzana nos muestra una tierna historia que es protagonizada por una chica que al descubrir una canción que dedicó su abuela a su abuelo durante las navidades que ellos no estuvieron juntos, el tema en concreto es “Love is here to stay” y decide arreglarla en su Macbook Air para que luego regalarle la canción a su abuela dentro de un Ipad mini.

Este nuevo spot sigue la línea que la compañía inició el pasado año con su anterior apuesta, “Misundestood”. En este spot la historia también giraba en el uso de productos de la compañía para construir algo a través de una historia cargada de emoción. Este anuncio se alzó con el premio al “Mejor anuncio publicitario” otorgado por los Creative Arts Emmy en 2014.