Alianza Lima: conoce en cuánto está valorizada la plantilla titular de los ‘íntimos’

FOTOGALERÍA. Según información de la web española Transfermarkt.es, el jugador más valioso de Alianza Lima es Christian Cueva, quien está valorizado en más de US$ 854,000. El cuadro de La Victoria jugará este sábado con Universidad San Martín el segundo partido que definirá el pase a la final del campeonato Inca, que da un cupo a la Copa Libertadores.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Universidad San Martín se jugará este sábado 18 abril, a las 3:00 pm.
Julio Landauri: El último volante del cuadro blanquiazul sería Julio Landauri. Este extremo está valorizado en más de 533 mil dólares. (USI)
Christian Cueva; Es uno de los jugadores más habilidosos en la delantera de Alianza Lima. Transfermarkt.es estima que Cueva es el jugador más caro del equipo, ya que vale más de 854 mil dólares. (AFP)
Gabriel Costa: Otro volante al que Guillermo Sanguinetti le tiene mucha fe. Este jugador está valorizado en más de 533 mil dólares. (USI)
Pablo Míguez |La compañía de Albarracín en el medio campo de Alianza Lima sería el uruguayo, Pablo Míguez. Transfermarkt.es cotiza la carta pase de este corajudo volante en más de 587 mil dólares. (USI)
Paulo Albarracín: Es uno los volantes que Sanguinetti alinearía ante San Martín. Albarracín está valorizado en más de 480 mil dólares. (AFP)
Luis Trujillo: El "exjotita" cerraría la defensa que intentará detener a los delanteros de San Martín. El precio de "Talara" en el mercado internacional supera los 427 mil dólares. (AFP)
Marcos Miers: La compañía de Albarracín en el medio campo de Alianza Lima sería el uruguayo Pablo Míguez. Transfermarkt.es cotiza su carta pase en más de 587 mil dólares. (USI)
Koichi Aparicio: Sería titular el sábado porque Miguel Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas. Este central está valorizado en Transfermarkt.es en más de 480 mil dólares. (USI)
Juan Diego Li: El primer lateral de este equipo en el partido del sábado sería Juan Diego Li (20). Se estima que su precio supera los 80 mil dólares. (USI)
George Forsyth: "Ken" será clave para evitar los remates de la Universidad San Martín. Su precio en el mercado internacional supera los 266 mil dólares. (AFP)
Osnar Noronha: El único delantero en punta ante Universidad San Martín sería Osnar Noronha. El precio de este jugador es de 320 mil dólares. (USI)

Por: Redacción Gestion.pe