Alexander McQueen abre primera tienda insignia en Japón

FOTOGALERÍA. La reconocida casa de modas británica ha abierto su primera tienda emblemática en Japón. El lujoso local de más de 390 metros cuadrados es la ampliación de la tienda de accesorios de que la marca había abierto en abril del 2013.

La lujosa tienda abrió sus puertas en el famoso barrio Aoyama de Tokio. Uniéndose a otras marcas de alta gama en el área, como Balenciaga, Givenchy, Prada y Marc Jacobs. (Foto: Megaricos)
El concepto de tienda fue concebido por la directora creativa de la marca, Sarah Burton, junto con la compañía de arquitectura David Collins Studio. (Foto: Megaricos)
La nueva tienda tendrá dos pisos, tiene secciones separadas de artículos listos para usar y accesorios. (Foto: Megaricos)
Los acabados incluyen pisos de mármol agrietados Calacatta Oro con alfombras gruesas y patas de bronce de animales en los muebles. (Foto: Megaricos)
Otros elementos incluyen una escalera de mármol de una pieza y una instalación colgante de los artistas contemporáneos Takeo Hanazawa y Takao Togashi. (Foto: Megaricos)
Las colecciones son presentadas en un ambiente que se siente lujoso y precioso, y que también refleja nuestra filosofía de diseño. (Foto: Megaricos)
Una chaqueta a la medida y el famoso zapato “armadillo”, han sido grabados en molduras del panel de yeso junto a una serie de motivos del mundo natural. (Foto: Megaricos)
El diseño mezcla flora y fauna con influencias añadidas de los pintores Francis Bacon y HR Giger, asintiendo a la historia de la marca McQueen. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe