Los 6 países menos visitados del mundo

FOTOS | Italia, Francia, España y Grecia son impresionantes, siempre tenemos ganas de conocer un poco más de ellos. El problema es que no eres el único que lo piensas.

FOTO 1 | Liechtenstein (69000 visitantes). Se encuentra entre Suiza y Austria. Liechetenstein es el sexto país más pequeño del mundo. Pero que no te engañe su tamaño—con sus castillos de cuento de hadas, sus grandiosas montañas y una historia monárquica fascinante, este pequeño país tiene muchísimo que ofrecer. No tiene aeropuerto, así que hay que volar a Zúrich para acceder con facilidad. (Foto: Forbes)
FOTO 2 | Tuvalu (2000 visitantes). Si estás buscando un paraíso paradisíaco, deja de buscar ya que Tuvalu es tu lugar en el mundo. Cuenta con 9 islas entre Hawai y Australia. Teniendo en cu arena dorada y sus aguas color turquesa, es difícil de creer que solo tuviera 2000 visitantes durante el año pasado. (Foto: Forbes)
FOTO 3 | Belice (386,000 visitantes). Ruinas Mayas y paisajes forestales son solo algunas de las razones por las que has de visitar uno de los países menos visitados del mundo. Los buscadores de adrenalina estaréis encantados de introduciros en la jungla, montar a caballo por sus colinas y descender en canoa por sus ríos. (Foto: Forbes)
FOTO 4 | San Marino (60000 visitantes). Aléjate del turismo de masas de la Toscana y dirígete hacia este pequeño país (su población es de 30000 personas) al norte de Italia, con las mismas vistas, una comida increíble y un vino mejor aún. (Foto: Forbes)
FOTO 5 | Sierra Leona (74000 visitantes). Este país al norte de África ocupó muchos titulares durante la crisis del Ebola en 2014, pero desde Marzo de 2016 está libre de esta enfermedad. Viajar a Sierra Leona no solo ayudará a la recuperación económica del país, también te hará descubrir una cocina local increíble, playas plagas de palmeras y unas personas de lo más agradable. (Foto: Forbes)
FOTO 6 | Bután (155,000 visitantes). Este pequeño país de Himalaya mide su bienestar en felicidad. Cuenta con monasterios budistas, increíbles montañas y coloridos festivales. Viajar a esta mágica nación no resulta nada barato—todos los visitantes necesitan una media de 200 euros para pasar el día. (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | Sí, sabemos que todo el mundo podría perder la cabeza con Roma y París, por eso están siempre tan sumamente abarrotadas. En lugar de volver a visitarlas, puedes intentar ir a alguno de estos países y tener algunas de las mejores vistas del mundo para ti.

Estos son los 6 países menos visitados del mundo según la Organización de las Naciones Unidas del Turismo Mundial.

Por ejemplo, ese es el caso de Liechtenstein (69000 visitantes). Se encuentra entre Suiza y Austria. Liechetenstein es el sexto país más pequeño del mundo. No tiene aeropuerto, así que hay que volar a Zúrich para acceder con facilidad.

Y otro país es Belice, en el caso de este lugar los buscadores de adrenalina están encantados de introduciros en la jungla, montar a caballo por sus colinas y descender en canoa por sus ríos.