Día de la Madre: La mayoría de mujeres trabaja en la calle y también en su hogar
INFOGRAFÍA PulsoPerú La encuesta realizada a más de 451 mujeres por el Día de la Madre también reveló cuáles son los supermercados y centros comerciales con los que se identifican las mamás.
Por: Redacción Gestion.pe
Una encuesta de Pulso Perú muestra que la mayoría de mujeres peruanas trabaja dentro o fuera de su hogar, y que un importante número de estas comparte sus labores profesionales con sus quehaceres domésticos, lo que incluye el cuidado de su familia.
El sondeo de Pulso Perú fue aplicado a 451 mujeres en Lima Metropolitana, el Callao y 14 ciudades del interior del país.
Día de la Madre
Respecto a las celebraciones por el Día de la Madre, la mayoría dijo que solo espera pasarla junto a su familia, que no piensa hacer nada en especial y que no espera nada a cambio.
Incluso, señaló que solo espera que le regalen alegría, momentos felices, amor y cariño. Ahora, si pensaba regalarle flores a su mamá, le informamos que solo el 4% de ellas espera recibirlas.
Tiendas
Saga Falabella se levanta como el centro comercial con el que se identifican más las mamás, muy por arriba de las tiendas por departamentos Ripley y París.
Además, Plaza Vea es identificado como el principal supermercado.
Haga clic aquí para ver la encuesta completa de Pulso Perú