Los 25 hoteles románticos más populares del mundo, según TripAdvisor

FOTOGALERÍA. Qué mejor que pasar una noche romántica este San Valentín 2016, con la mejor atención. El portal de viajes TripAdvisor lanzó su “2016 Travelers’ Choice” con los hoteles más románticos del mundo. La lista está encabezada por el Bucuti & Tara Beach Resort, ubicado en Aruba; y The Old Rectory Hotel en el Reino Unido. Mira el resto de hoteles aquí.

1. Bucuti
2. The Old Rectory Hotel. Martinhoe, Reino Unido. "Desde el momento en que llegamos al momento en que nos fuimos, nos sentimos muy cuidados. El té de la tarde era delicioso, la habitación y la vista eran encantadoras, y el desayuno era ideal”.
3. Spicers Vineyards Estate, Pokolbin, Australia. “Relajación y romance. Llegué a una suite preciosa, con velas, música suave, un hogar encendido, un minibar de cortesía… mi pareja y yo amamos esta estadía”.
4. Anastasis Apartments. Imerovigli, Grecia. “No hay mucho que decir: el servicio es incomparable, el hotel es hermoso y las vistas son las mejores de la isla. Las vacaciones más mágicas que tuvimos”.
5. Komandoo Maldives Island Resort. Komandoo, Maldivas. No dudaría en regresar y durante años soñaré con mi estadía allí. Gracias por hacer posible que disfrute una luna de miel perfecta", señaló un turista en un comentario dejado en el portal TripAdvisor.
6. Lindos Blu. Lindos, Grecia. “El servicio está a un nivel totalmente diferente, con servicio cálido y genuino, y atención al detalle. Relajación absoluta, un corto viaje en taxi a Lindos, la Acrópolis y el templo de Atenea”.
7. Coco Plum Island Resort. Coco Plum Cay, Cayos de Belice. “No hay un día que pase sin pensar en volver. Pasamos una semana en Coco Plum y disfrutamos cada comida, cada vista pintoresca y cada segundo de nuestro propio paraíso”.
8. Baros Maldives. Baros Island, Maldivas. “Nos pasamos toda la semana admirando la belleza natural. ¡Llegamos al punto de olvidarnos de todo! Una verdadera escapada”.
9. The Place Luxury Boutique. Villas Koh Tao, Provincia de Surat Thani. “No es un hotel; es mucho mejor. Es como contratar una villa y tener a los propietarios disponibles y dispuestos a ayudar. Privacidad, paz y vistas magníficas. Imagino que no hay un lugar igual en Koh Tao”.
10. Tokoriki Island Resort. Tokoriki Island, Fiyi. “En el ambiente se respira paz y tranquilidad. Cuando estás recostado en tu hamaca, no escuchas nada más que el ruido del viento y las palmeras”, señala un turista en un comentario que dejó en el portal de TripAdvisor.
11. Ponta dos Ganchos Exclusive Resort Governador. Celso Ramos, Brasil. Este es el lugar ideal si quieres un toque de naturaleza, una hermosa playita, maravillosas ostras, excelente servicio, un colchón fabuloso, increíbles vistas y paz”.
12. Nayara Springs. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica. “Realizamos este viaje para nuestro décimo aniversario. Queríamos privacidad, ser mimados y poder descansar y relajarnos al máximo. Nayara Springs no nos decepcionó”.
13. The Dairy Private Hotel Queenstown, Nueva Zelanda. “Amé mi estadía en este hermoso hotel pequeño ubicado en las calles apartadas de Queenstown. No te olvides de tomarte un té alrededor de la hermosa chimenea: es encantador”.
14. Maison La Minervetta. Sorrento, Italia. Mucho más hermoso de lo que uno pueda imaginar. El diseño de la habitación es simplemente increíble. Todas las habitaciones tienen vistas espectaculares”.
15. Henderson Park Inn. Destin, Florida. "Un hotel fabuloso, romántico y cordial. Se ocupan de tus necesidades tan pronto llegas. Tendrán que quitarte la llave la habitación de las manos cuando llegue el momento de dejar el hotel”.
16. Layana Resort and Spa. Ko Lanta, Provincia de Krabi. "El Layana Resort ofrece un pedacito de paraíso. La cómoda habitación tenía un estilo bien tropical y terroso, con un balcón a un jardín con mucha vegetación. ¡El lugar perfecto!”.
17. Edgar House. Chester, Reino Unido.“Qué lugar maravilloso. Todo era perfecto. Desde el momento en que llegamos (y recibimos una genuina cálida bienvenida) hasta el momento en el que lamentablemente tuvimos que irnos, nos sentimos valorados y mimados”.
18. Akademie Street Boutique Hotel and Guest House. Franschhoek, Sudáfrica. "En nuestra habitación había un florero con girasoles que fue agregado en conmemoración de nuestra última estadía, cuando mi marido me propuso matrimonio y les dijo a los propietarios que me encantan los girasoles”.
19. La Minerva. Capri, Italia. “Cada noche volvíamos a una habitación iluminada románticamente con música de jazz, una flor encantadora sobre la cama y el newsletter diario, que tenía el pronóstico del tiempo, recetas y consejos del día”.
20. Barut Andiz Sensimar. Side, Turquía. “Dos semanas en la que el excepcional servicio y todo el personal nos hicieron sentir increíblemente mimados y relajados”.
21. Ceylon Tea Trails. Hatton, Sri Lanka.“Hermosos bungalows privados, con solo algunos residentes en cada uno. Vistas increíbles y un equipo dedicado y servicial que hará que tu estadía sea increíble”.
22. La Fortuna at Atitlan. Santa Cruz La Laguna, Guatemala. “Recomiendo este hotel a parejas, familias, amigos y a cualquiera que quiera un exquisito ejemplar de la naturaleza en el Lago de Atitlán. Es una experiencia maravillosa”.
23. The Pillars Retreat Taupo, Nueva Zelanda. “El parque era hermoso, la habitación era enorme y muy moderna, el desayuno era delicioso y los propietarios eran excelentes anfitriones”.
24. 2Inn1 Kensington Ciudad del Cabo Central, Sudáfrica. "Desde el check-in hasta el check-out, todo el personal se esmera más allá de sus obligaciones para asegurarse de que tu estancia sea perfecta en todo sentido.”
25. Riad Noir d'Ivoire Marrakech, Marruecos. "Una pequeña joya de belleza, calma, lujo y romance oculta detrás de una puerta bastante sencilla en la animada Marrakech. Vale la pena visitarla ya con solo hospedarte ahí.”

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

hoteles