23 fotos que muestran por qué los viajeros votaron Kyoto la mejor ciudad del mundo

FOTOGALERÍA. Este año, por segunda vez consecutiva, los viajeros votaron Kyoto, Japón, para ser la mejor ciudad del mundo.
Kyoto – capital imperial de Japón desde hace más de 1.000 años – está llena de templos increíbles, parques y mercados que hacen que sea uno de los favoritos entre los viajeros.
Estas fotos muestran por qué Kyoto fue nombrada la mejor ciudad del mundo – dos veces. (businessinsider)

Kyoto es el hogar de los templos increíbles, como el Byodo-en el templo budista, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (Foto: businessinsider)
Uno de los templos más impresionantes es el siglo 14 Kinkaku-ji (Pabellón de Oro), que tiene una fachada de oro brillante que refleja muy bien en el estanque.(Foto: businessinsider)
Los viajeros les encantan los miles de torii escarlata (puertas del santuario) que conducen 2,5 millas a una montaña a la principal santuario Inari: Fushimi Inari Taisha. Como Inari es considerado el patrono de negocios, cada puerta fue donado por una empresa japonesa. (Foto: businessinsider)
Nishiki Market, también conocido como la cocina de Kyoto, es un mercado de 400 años de edad, que se extiende por cinco bloques de más de 100 tiendas y restaurantes. Es un tesoro de manjares raros y alimentos inusuales. (Foto: businessinsider)
Usted encontrará rarezas como estos pulpos-peluche-huevo de codorniz. Un montón de tiendas ofrecen muestras, por lo que pasan hambre. (Foto: businessinsider)
Japón es mundialmente famosa por sus cerezos en flor, y Kyoto está llena de los árboles increíbles. (Foto: businessinsider)
Los festivales de primavera Hanami en Maruyama Park son especialmente impresionantes. (Foto: businessinsider)
El otoño es no menos sorprendente aquí. (Foto: businessinsider)
Para una mirada más cercana en el follaje de otoño, tomar un barco por el río Oi a la zona de Arashiyama. (Foto: businessinsider)
La ciudad cuenta con vistas épicas de la cercana Mt. Fuji. Uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista es desde el Chureito Pagoda. (Foto: businessinsider)
También se puede coger increíbles vistas del Monte Fuji mientras viaja en el Shinkansen (también conocido como el tren bala), que va hasta 200 kilómetros por hora, a la ciudad. (Foto: businessinsider)
Kyoto es el hogar de los sitios naturales increíbles, como el otherworldy Arashiyama Bamboo Grove, que es tan famosa por sus tallos maravillosamente densas como lo es para sus chirriantes ruidos susurrantes. (Incluso se incluye en el Ministerio de Medio Ambiente de '100 Paisajes sonoros de Japón. (Foto: businessinsider)
Y colonias de monos viven aquí, algunos de los cuales pasar el rato en la Iwatayama Monkey Park. (Foto: businessinsider)
Lo que hace especial Kyoto es que es una gran ciudad con una ciudad pequeña. (Foto: businessinsider)
También está atravesada por la tensión entre lo viejo y lo nuevo. (Foto: businessinsider)
Se ha conservado sus tradiciones y la arquitectura, como en la calle Ninenzaka bellamente restaurado, que se inclina hacia abajo desde el Templo de Kiyomizu-dera y fue presentado durante años antiguos imperiales de Kyoto. (Foto: businessinsider)
Pero también es moderna. El distrito comercial del centro Shijo-Dori rivaliza con cualquier compra contemporánea que encontrarías en Tokio. (Foto: businessinsider)
Geishas son una vista común en la ciudad. (Foto: businessinsider)
No, en serio, son sorprendentemente ubicuas. (Foto: businessinsider)
Especialmente en Gion, uno de los pocos distritos restantes geisha de Japón. Windy calles llenas de viejos edificios de madera traen Antiguo Kioto a la mente, y están llenos de casas de té tradicionales y restaurantes exclusivos. (Foto: businessinsider)
Cada comida es una obra de arte en Kyoto, que es famoso por Kyo-ryori (La cocina de Kyoto), que consiste en comer docenas de muy bien presentado, cursos pequeños, de temporada mientras se sienta en tatami. (Foto: businessinsider)
Uno de los mejores lugares para comer una comida auténtica se encuentra en el Área de Shirakawa, que corre a lo largo del Canal de Shirakawa cerca de Gion y está lleno de restaurantes y bares de la zona. (Foto: businessinsider)
Hay apenas una esquina en Kyoto sin algo pintoresco. (Foto: businessinsider)

Por: Redacción Gestion.pe