23 destinos increíbles que probablemente ni sabías que existían

FOTOGALERÍA. El mundo es hogar de muchos destinos increíbles que aún no han sido explotados por los turistas. Business Insider te presenta una lista de destinos desde una playa escondida hasta un lugar donde puedes nadar entre dos continentes. La lista incluye la Huacachina, ubicada en Ica, Perú. Haz tu equipaje y emprende el viaje.

Escondida debajo de la superficie, "Playa Escondida" de las Islas Marieta es una playa secreta con aguas cristalinas a la que los viajeros pueden acceder ya sea nadando o haciendo canotaje a través de un largo túnel de agua. (Foto Business Insider)
La Huacachina es un oasis en el desierto ubicado a cinco horas al sur de Lima, Perú. La laguna fue una vez un popular lugar de vacaciones para la clase alta que se escapaba de Ica, pero ahora se ha convertido en una parada para mochileros que vienen aquí para disfrutar de actividades como el sandboarding y paseos en carros areneros. (Foto Business Insider)
Los que visitan Blagaj, un pueblo de Bosnia y Herzegovina, a menudo se muestran impresionados por la vista majestuosa del Blagaj Tekke – un monasterio construido para los cultos de Derviche. Los turistas pueden disfrutar de sus interiores de madera o tomar una bebida fría mientras contemplan el impresionante río Buna. (Foto Business Insider)
El Lago Hillier de Australia mantiene su vibrante color rosa durante todo el año, incluso cuando se llena de gente. La razón por la que tiene ese tono sigue siendo un misterio, aunque algunos dicen que podría ser el resultado de su alto contenido de sal combinada con la presencia de una especie de bacteria de color rosa. (Foto Business Insider)
La fisura Silfra, que se encuentra dentro del Parque Nacional de Thingvellir de Islandia, es uno de los únicos lugares en el mundo donde los visitantes pueden nadar entre dos continentes. No solo acoge algunas de las aguas más claras del mundo, sino que en algunos casos los espacios son tan estrechos que los nadadores realmente pueden tocar las placas continentales de América del Norte y Europa. (Foto Business Insider)
En la década de 1600, Isola Bella se transformó de una roca estéril en el medio del lago Maggiore (Italia) a un jardín de flores y un palacio. Además del castillo, la zona también es conocida por sus impresionantes jardines barrocos. (Foto Business Insider)
Popeye Village de Malta fue creada originalmente como un set de rodaje para la película de 1980, Popeye, antes de ser reutilizada para un parque temático. El escenario se creó usando troncos de árboles traídos de Holanda y alrededor de 2,000 galones de pintura. Hoy en día, los visitantes pueden disfrutar de paseos en barco, bodegas de vino y trampolines de agua. (Foto Business Insider)
La Tierra Roja de Dongchuan está situada en la localidad de Xintian (China), y es conocida por su llamativo tono rojizo. El suelo de la zona contiene hierro oxidado y minerales que producen ese color, y las plantas que florecen durante todo el año se suman a la vista colorida. (Foto Business Insider)
La Puerta al Infierno, ubicada en Derweze (Turkmenistán), es un agujero gigante de fuego que se creó cuando los geólogos se toparon accidentalmente con una caverna llena de gas natural. Prendieron fuego a todo el agujero, con la esperanza de que el fuego usara todo el combustible que se filtró e inevitablemente se consumiera, pero ha continuado con fuego hasta la fecha. (Foto Business Insider)
La Isla de Flores, situada en el punto más occidental del Archipiélago de las Azores, en la costa de Portugal, recibe su nombre de las abundantes flores silvestres que rodean la zona. También cuenta con aguas termales naturales y lagunas apropiadas para un baño relajante. (Foto Business Insider)
Giola es una piscina natural ubicada dentro de la región de Astris, en Grecia. Los visitantes tendrán que caminar a lo largo de un sendero para llegar, pero una vez ahí, pueden disfrutar de una represa de agua con corrientes increíblemente claras. (Foto Business Insider)
Admire la impresionante arquitectura neogótica del santuario de Las Lajas, que atraviesa un cañón en la frontera entre Colombia y Ecuador. Maravíllese con su paisaje, que se encuentra a unos 150 pies por encima del río en medio de frondosos acantilados y cascadas, antes de ver sus magníficos interiores. (Foto Business Insider)
Durante la época de lluvias, el Parque Nacional Lençois Maranhenses, en Maranhão (Brasil), es un espectáculo inolvidable. Gracias a los casi 47 milimetros de lluvia que recibe cada año, piscinas se forman entre sus enormes dunas, lo que crea miles de lagunas de agua clara. La mejor época para visitarlo es entre julio y setiembre, cuando las piscinas están en su mayor plenitud. (Foto Business Insider)
El Semuc Champey de Guatemala es un paraíso para aquellos en busca de aguas color turquesa escondidas en medio de un paisaje exuberante. Aunque el viaje hasta allí puede ser agitado, una vez que llegue se encontrará con un puente de piedra caliza con una serie de piscinas naturales que proporcionan aguas frescas ideales para nadar. (Foto Business Insider)
Remoje sus pies en las aguas termales de Rotorua, una ciudad de Nueva Zelanda conocida por sus géiseres, aguas termales y piscinas de lodo burbujeante. En la llamada la “Ciudad de azufre”, los visitantes también pueden practicar deportes de agua en muchos lagos de la región. (Foto Business Insider)
Setenil de las Bodegas surgió a partir de una red de cuevas ubicadas en los acantilados sobre el Río Trejo, en España. Hoy en día, cuenta con casas blancas dentro de esta red, y algunas incluso tienen techos de roca. La zona contiene también bares, restaurantes y cuenta con una comida espectacular. (Foto Business Insider)
Viaje al Namaqualand, una región árida que se extiende sobre unas 600 millas en Namibia y Sudáfrica. Cada primavera, la zona estéril se llena de repente de margaritas naranjas y blancas, creando uno de los paisajes más surrealistas del mundo. (Foto Business Insider)
Descubierta en 1836 por un cazador, la cueva de St Marcel d’Ardèche (Francia) acoge una gran cantidad de paisajes. Aquí los viajeros encontrarán una red subterránea de cuencas de agua y formaciones rocosas impresionantes. (Foto Business Insider)
Rangiroa es un gran atolón en forma de anillo situado en la Polinesia Francesa, conocido por las ostras que producen perlas negras. También cuenta con una de las mejores prácticas de buceo del mundo, y los visitantes pueden ver delfines, mantarrayas, tortugas marinas verdes y tiburones martillo. (Foto Business Insider)
La pequeña ciudad de Castelluccio di Norcia se sitúa cerca de Norcia, en Umbría (Italia). La comunidad es famosa por su brillante conjunto de flores que florecen desde finales de mayo hasta principios de julio. (Foto Business Insider)
Jericoacoara, un pequeño pueblo de pescadores situado a unas 200 millas al oeste de Fortaleza (Brasil), es el tipo de lugar donde las calles están pavimentadas con arena y las playas se extienden por varias millas en todas las direcciones. La playa de la ciudad atrae a kitesurfistas y windsurfistas de todo el mundo. (Foto Business Insider)
Las Cavernas de Mármol, que se encuentran en una península que bordea el lago General Carrera (Chile), son una red de cuevas impresionantes, donde el choque de las olas contra el carbonato de calcio durante miles de años provocó la formación de patrones de mármol en las paredes. (Foto Business Insider)
Pangong Tso es un lago que se extiende por más de 60 millas desde la India hasta China, lo que lo convierte en uno de los lagos más grandes de Asia. Con aguas claras que reflejan el maravilloso entorno montañoso, el lago es un espectáculo sorprendente que los turistas podrán disfrutar. (Foto Business Insider)

Por: Redacción Gestion.pe