En el 2017 visita los países más felices del mundo

FOTOGALERÍA. Los fans de Dinamarca deben estar aún más contentos que de costumbre: Dinamarca lidera de nuevo la lista de “países más felices del mundo”, según el Informe 2016 sobre la Felicidad Mundial.

Suecia; El año pasado el país que vio nacer a ABBA cayó un par de puestos, desde el octavo en el que estuvo hace dos, y el quinto en el que se vieron hace tres. Aun así, estar en la lista ya es todo un logro, además de que el país te ofrece cientos de razones para visitarlo: la conocida fiesta de midsommar, en la que los suecos bailan alrededor de un palo de mayo decorado con flores; la Laponia sueca, el lugar ideal para ver las auroras boreales; su famoso hotel de hielo o el mundialmente reconocido diseño sueco son solo algunas de ellas.(foto:Proporcionado por Ceslovas Cesnakevicius).
Australia; El país de Oceanía también es uno de los más felices del mundo y no nos extraña. Uno no puede estar muy triste en la meca del surf, donde las temperaturas en invierno no suelen bajar de los 12 grados. Además, ¡celebran la Navidad en verano! Se nos hace raro que exista una manera diferente de pasar Año Nuevo que con frío, pero también nos haría muy felices.(foto:moisseyev/123RF).
Nueva Zelanda; La vecina de Australia también entra en el ranking. Pero, al contrario que esta, en Nueva Zelanda, aunque sí que hay una gran variedad de fauna, no es famosa por tener algunos de los animales más peligrosos del mundo (ni serpientes venenosas, viudas negras o tiburones). A cambio, tiene una naturaleza tan asombrosa que ni siquiera Frodo Bolsón, de El Señor de los Anillos, se puede resistir a ella.(foto:muha/123RF).
Países Bajos; En el país en el que es legal la marihuana a partir de los 18 años y, si eso no te gusta, también ofrecen una gran variedad de cervezas, son muy felices. Pero hay vida más allá del Barrio Rojo de Ámsterdam, los Países Bajos tienen unos paisajes de lo más asombros, como los canales o los campos de tulipanes, que es imposible que a alguien no le saque mínimo una sonrisita.(foto:andreykr/123RF).
Canadá; Canadá es conocido por ser uno de los países más educados del mundo; es imposible contar las veces que piden perdón al día pero, al parecer, también son de los más felices. A pesar de las bajas temperaturas de invierno, ellos lo curan todo echándole sirope de arce a casi todos los platos, incluso a las patatas fritas.(foto:javenlin1018/123RF).
Finlandia; Vivir en otro de los mejores países para ver las auroras boreales y donde hay más bosques y agua natural en el mundo, no debe de ponerte muy triste. Tanto es así que hasta Papá Noel vive en Laponia finesa. Si quieres disfrutar de ciudades con aire libre de contaminación o esquiar en las mejores pistas, no dudes en visitar uno de los países más seguros del mundo: Finlandia.(foto:sarawinter/123RF).
Noruega; El país de la península escandinava es uno de los más prósperos del mundo, además de uno de los que más ayudas económicas dan a los países que lo necesitan. Igual que el país anterior, es de los lugares más seguros del mundo, así que pasear por la calle sin miedo, a cualquier hora del día, es una buena razón para ser feliz. Y los fiordos tampoco están nada mal.(foto:dragonnano/123RF).
Islandia; La tierra de hielo y fuego sube al podio de los países más felices del mundo. Los islandeses son personas con una relación muy fuerte con la naturaleza y ¡qué naturaleza tienen a su alrededor! Geiseres, glaciares, volcanes y más forman parte de su día a día. No es de extrañar que, en un país tan mágico, la gente esté tan feliz y crea en los duendes.(foto:sumos/123RF).
Suiza; La plata se la lleva un país cuyo transporte público siempre llega puntual, donde cuando hay tráfico la gente no hace sonar sus cláxones como locos y donde, están tan rodeados de naturaleza, que la «comida bio» es casi obligatoria. Además, gracias a su posición, disfrutan del mejor vino francés, la mejor comida italiana y la mejor cerveza alemana. Así, es difícil no ser feliz.(foto:mikdam/123RF),
Dinamarca; No es la primera vez que el país nórdico es el primero de la lista: tiene los mejores sistemas de sanidad y educación del mundo, universidad gratuita, además de muchas becas para los postgraduados y, por si fuera poco, los trabajadores tienen derecho a cinco semanas de vacaciones pagadas al año y las bajas de maternidad duran hasta un año. ¿Pensando en mudarte?(foto:scanrail/123RF).

Por: Redacción Gestion.pe