Vea las mejores fotografías que nos dejó el sorprendente mundo animal en el 2015
FOTOGALERÍA. La fauna también tuvo protagonismo este año. Por eso, la agencia AFP nos comparte las mejores imágenes que logró registrar en los últimos 11 meses.
(13 de enero) Un hipopótamo se divierte, mientras nada en su habita que tiene dentro del zoológico de San Diego, en California. (AFP)
(12 de octubre) Un chihuahua de 5 años viaja a la 42 edición del mundial de la Calabaza. Se desarrolló en octubre, en la ciudad de California. (AFP)
(27 de septiembre) Se realizó la edición número 7 del Surf City Surf Dog. Dicha celebración tuvo lugar en la playa de Huntington, California. (AFP)
(24 de agosto) La Guardia Costera de Estados Unidos observó el instante en que este oso polar salta de un lugar a otro con tal de sobrevivir a deshielo. (AFP)
(20 de julio) Una ballena beluga baña a los visitantes del acuario Hakkeijima Sea Paradise, que está en Yokohama. AFP registra que la temperatura en Tokio llegó hasta los 34 grados. (AFP)
(11 de junio) Una tarántula se posa en la cabeza del dominador italiano de serpientes, Bruno Meggiolaro. Esto sucedió mientras el artista realizaba una presentación con su circo en Minsk, capital de Bielorrusia. (AFP)
(19 de mayo) Dos vacas toman sol en las playas de Ulcinj, ciudad que se ubica al sur de Montenegro junto a la frontera con Albania. AFP no indica cómo llegaron a varas hasta esta zona. (AFP)
(25 de abril) Un hombre en Malasia tiene como mascotas a una pareja de monos: JK y Shaki. Ambos tienen 9 años y siempre que viaja los lleva a todos lados, como si fueran dos humanos más. (AFP)
(8 de marzo) Se realizó una fecha más del ‘Woofstock 90210’, un evento anual que tiene objetivo recaudar fondos para la proyección y cuidado de los animales. (AFP)
(2 de febrero) AFP registró el preciso instante en que una bandada de estornino se reunía antes de irse a dormir. La fotografía fue tomada al norte del desierto de Negev, en Israel. (AFP)
(12 de noviembre) Un buzo vestido como Papa Noel nada con peces en el acuario de Sol, en Tokio. Esta es una atracción de este espacio para recibir la Navidad. (AFP)