Los 20 personajes más influyentes del mundo, según la revista TIME

FOTOGALERÍA. La revista estadounidense ha publicado su ranking anual sobre las personas cuyas decisiones generan corrientes a favor o en contra. Encabeza la lista la cantante Beyoncé, y están incluidos personajes que van desde el Papa, hasta Jason Collins, el primer jugador abiertamente homosexual en la NBA.

Ella es la jefa, dice TIME respecto a Beyoncé, a quien la ha calificado como el personaje más influyente del mundo. Destaca su trabajo musical y su papel como impulsoradora del liderazgo femenino. (Foto: Bloomberg)
Pony Ma es el segundo, fundamentalmente porque ha logrado que la juventud se interese por el mundo de las empresas al haber combinado estratégicamente los juegos y el comercio electrónico. (Foto: Bloomberg)
TIME define a Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal, como "el timón de la economía de EE.UU.". (Foto: Bloomberg)
"Un apasionado y brillante ingeniero", así se le describe a Tony Fadell, cuarto en la lista. Él fue uno de los creadores del iPod. (Foto: Bloomberg)
Sheika-al es una mujer dedicada a la promoción del arte en su natal Qatar, (Foto: Flickr)
El músico Pharrell Williams es el sexto, principalmente por su arte hace feliz a la gente. (Foto: Theepochtimes)
Evan Spiegel y Bobby Murphy son dos jóvenes técnicos que lo han logrado lo que muchos ansían: desaparecer fotografías colgadas en las redes sociales. Ellos son séptimos. (Foto: Forbes)
Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com, es el octavo. (Foto: Bloomberg)
El nigeriano Aliko Dangote es el hombre más rico de África, según la lista de los billonarios del mundo publicada por la revista Forbes, (Foto: Bloomberg)
Serena Williams: la menor de las hermanas Williams, cierra el top diez, merced a sus triunfos en el tenis. (Foto: Bloomberg)
Ertharin Cousin es la directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos, constante preocupada por disminuir los índices de hambruna en el mundo. (Foto: Wikipedia)
David Koch y Charles Koch son los propietarios del segundo conglomerado de empresas más grande de Estados Unidos, (Foto: Jspace)
Hillary Clinton ocupa la décima tercera posición en el mundo y es la sexta mujer más influyente en el mundo. (Foto: Bloomberg)
Jason Collins es alabado por su habilidad para el basquetbol, pero también por haber admitido su homosexualidad. (Foto: Slate)
Natalie Massenet es la fundadora del prestigioso site Net-à-Porter que ha hecho posible adquirir prendas de lujo por Internet. (Foto: Sheknows)
Mary Jo White, presidenta de la SEC, la agencia federal encargada de la supervisión de los mercados financieros, ocupa el décimo sexto lugar. (Foto: Bloomberg)
Tom Steyer es un multimillonario dispuesto a gastar US$ 100 millones para presionar al congreso de Estados Unidos para que legisle en favor de la conservación del ambiente. (Foto: Bloomberg)
Jack Ma es un magnate chino fundador de la plataforma Alibaba, la más grande comercializadora de productos en Internet. (Foto: Bloomberg)
Richard Sherman, con US$ 12 millones de ingresos anuales, es uno de los deportistas mejor pagados en Estados Unidos. (Foto: Fansided)
Alfonso Cuarón, reciemnte ganador del Oscar, cierra la lista de los 20 más influyentes del mundo, y es el primero en América Latina. (Foto: Elvenezolano)

Por: Redacción Gestion.pe