Los 20 hoteles más épicos para pasar unas vacaciones de locura

FOTOGALERÍA. La revista Turismo y Tecnología ha elegido estos hoteles como los establecimientos que permiten a sus huéspedes vivir experiencias naturales sin alejarse del lujo y de la comodidad. Aquí la relación que incluyen hospedajes en los cinco continentes.

Ladera Resort, St. Lucia (Mar Caribe). La revista Turismo y Tecnología dice sobre este establecimiento representa “la intersección entre el diseño, el lujo y la ubicación ideal”. Las instalaciones incluyen un spa completo y experiencias de excursión. (Foto: ladera.com)
Manta Resort, Tanzania. Las habitaciones de este hotel están ancladas en alta mar, de tal manera que si se levantan las persianas se pueden apreciar bancos de peces. (Foto: themantaresort.com)
Ascher Acantilado, Suiza. Más que una posada y restaurante en un resort de lujo, este refugio es el mejor lugar para tomar un respiro en la caminata hacia el norte de los Alpes. Los puntos de vista aquí lo mantendrá cargado a medida que continúe su viaje a través por las montañas suizas. (Foto: aescher-ai.ch)
Giraffe Manor, Kenia. En este hotel se pueden apreciar jirafas y otros animales salvajes pasteando en la amplia llanura africana e inclusos acariciarlos mientras saborea su desayuno o su almuerzo. Incluso puede participar de safaris para fotografiar a los animales en su hábitat natural. (Foto: thesafaricollection.com)
Hotel Kakslauttanen, Finlandia. Si usted nunca estuvo en la Antártida o en el Polo Norte, aquí puede vivir una experiencia casi similar. Las habitaciones son iglús de cristal levantados en un bosque cubierto por la nieve. Aquí podrá estar inmerso en la belleza de los bosques congelados y apreciar increíbles auroras de invierno. (Foto: kakslauttanen.fi)
Ubud Hanging Gardens, Bali. Los jardines colgantes de Bali es un destino de lujo en el corazón de la selva. Está situado cerca de Payangan: un pueblo del norte de Ubud. El complejo se encuentra en el borde de un impresionante valle, rodeado de exuberantes selvas tropicales y terrazas pintorescas de sembríos de arroz. Los jardines tienen flora y fauna autóctona, tales como cacao y café, bambú y orquídeas. (Foto: hanginggardensofbali.com)
Icehotel, Jukkasjärvi, Suecia. Literalmente este es un hotel de hielo. Sus habitaciones son obras de arte que se conservan en el frío extremo. Sin embargo, el alojamiento de hielo solo está disponible durante una temporada en el año (por obvias razones). En el resto del tiempo, el hotel ofrece un alojamiento cálido y un sinfín de actividades de verano. (Foto: icehotel.com)
Cocoa Island Resort, Maldivas. A 40 minutos en lancha del aeropuerto principal del archipiélago, las suites de Cocoa Island flotan sobre el mar en línea recta a la blanca arena de las playas. Posee dos arrecifes privados para bucear y explorar. (Foto: comohotels.com/cocoaisland)
Loisaba estrellas Camas, Kenia. Sus huéspedes pueden apreciar la verdadera vida silvestre y salvaje. Se puede dormir bajo el cielo de la noche africana y participar de paseos y safaris por la majestuosa selva.
Burj Al Arab (La Torre de los Árabes), Dubai. Es un hotel de lujo en un edificio de 321 metros de alto, el cuarto hotel más alto de todo el mundo. Está situado sobre el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. (Foto: jumeirah.com)
Treehotel, Suecia. La construcción de este hotel se basó en la idea de crear una plataforma en lo alto de una colina con una vista total hacia el valle del río Lule. Se puede llegar a la cabaña a través de un puente horizontal entre los árboles. Las cabinas cuelgan entre los árboles, como una especie de cápsula. La habitación tiene 24m² y tiene capacidad para dos personas, con una cama doble, baño y terraza. (Foto: treehotel.se)
Hotel Marqués de Riscal, España. Diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, este hotel de lujo está situado en el corazón de la región vinícola española en la ciudad medieval de Elciego. Es famoso por su cocina vasco-riojana y también tiene un salón a una biblioteca en la azotea con vistas a la campiña española. (Foto: hotel-marquesderiscal.com)
Dedon Island Resort, Filipinas De acuerdo con su página web, los creadores de la propiedad lo conceptualizaron como una "especie de laboratorio" para realizar experimentos en el diseño exterior, la agricultura ecológica y la sostenibilidad. (Foto: dedonisland.com)
Phinda Homestead, Sudáfrica. Se puede decir que es una casa de campo de tamaño familiar, situada en una reserva natural privada dentro de la región de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Alrededor de los huéspedes solo están el personal de servicio y la vida silvestre. (Foto: andbeyond.com)
Emirates Palace, Abu Dhabi. En su página web, Emirates Palace se describe como un lugar mágico desde el que se puede disfrutar de las riquezas del Golfo Arábigo. Es un hotel de un lujo sin precedentes en el corazón de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Posee una playa privada de 1.3 kilómetros, un muelle para embarcaciones deportivas y 85 hectáreas de jardines, entre otros servicios. (Foto: kempinski.com)
Conrad Maldives Hotel. A los bungalows con fondo de cristal de este hotel solo se puede llegar en un vuelo de 30 minutos en un hidroavión privado. Entre otras atracciones, la cocina de este establecimiento ofrece 101 quesos cuidadosamente curados y 20,000 vinos. Está rodeado por un mar colmado por tiburones, ballenas, manta rayas, delfines, tortugas y un arrecife de coral. (Foto: idesignarch.com)
Alpina Gstaad, Suiza. Este hotel es un icono en los Alpes suizos. Se goza de todas las experiencias que se pueden tener en la nieve y del calor que ofrecen las habitaciones de lujo. (Foto: thealpinagstaad.ch)
Hotel de Glace, Quebec, Canadá Es el primero (y único) hotel de hielo en América. Fue abierto en el 2001 y ha sido reconstruido cada diciembre desde entonces con el fin de ofrecer cada año un tema diferente en sus instalaciones. Su capilla es muy famosa, y su bar muy concurrido. (Foto: hoteldeglace-canada.com
Gamirasu Cave Hotel, Turquía. Este hotel se ubica en el pueblo de Ayvali, en el corazón de Capadocia. Cuenta con 35 habitaciones en cuevas restauradas y diseñadas cuidadosamente. Fue inaugurado en 1999. Durante el periodo bizantino fue un monasterio y luego fue usado por los monjes cristianos. Es el único hotel que contiene en su interior una Iglesia Ortodoxa Bizantina del siglo XI. (Foto: es.gamirasu.com)
Katikies Hotel, Grecia. Este hotel combina armoniosamente la estética de lujo y la belleza de la isla Santorini, uno de los más magníficos escenarios naturales en el mundo. (Foto: katikies.com)

Por: Redacción Gestion.pe