20 cursos en línea para ser un experto del marketing digital

FOTOGALERÍA. La tendencia actual de consumo está marcada fuertemente por una migración hacia las compras en línea desde un ordenador, un dispositivo móvil, una red social o una aplicación. En este nuevo paradigma, el blog Oye Juanjo y Entrepreneur presentan propuestas de cursos en línea para la formación de los profesionales del marketing .
¿Qué universidades auspician estos cursos? ¿Qué aprenderás en ellos? Descúbrelo en esta fotogalería.

1. Introducción a las redes sociales Impartido por: Tecnológico de Monterrey En este curso aprenderás a aplicar las estrategias requeridas para llevar a cabo un plan de marketing eficazmente. https://goo.gl/cuqj1W
2. Redes sociales en acción Impartido por: Tecnológico de Monterrey Un excelente curso gratuito sobre el desarrollo de estrategias requeridas en una empresa para una mayor participación entre consumidadora y miembros de un mismo círculo social. https://goo.gl/6AxTEg
3. Medición de estrategias para redes sociales Impartido por: Tecnológico de Monterrey En este curso conocerás cómo se manejan las campañas de negocios a través de las redes sociales. https://goo.gl/y7Fnoc
4.Características de las redes sociales Impartido por: Tecnológico de Monterrey Otro buen curso para estudiantes de marketing donde podrás hacer un uso selecto de las redes sociales, aplicaciones y otras estrategias de negocios. https://goo.gl/iXJW86
5. Gestión Empresarial Exitosa para Pymes Impartido por: Pontificia Universidad Católica de Chile Un curso universitario para reforzar las capacidades de gestión en pequeñas y medianas empresas. ¡Imperdible! https://goo.gl/kuMveE
6. Marketing Verde Impartido por: Universidad de los Andes La universidad colombiana nos regala este curso gratuito para diseñar campañas relacionadas con un tema ambiental. https://goo.gl/iLVyyb
7. Inglés Empresarial: el márketing y ventas Impartido por: Universidad del Estado de Arizona Curso con subtítulos en español sobre la necesidad de dominar el idioma inglés para un mayor impacto en las relaciones laborales del marketing empresarial. https://goo.gl/gg71cz
8. Marketing Gerencial Impartido por: Universidad de Chile Conocer a fondo el valor de una empresa al momento de crear y desarrollar estrategias de negocios enfocadas en el vínculo con el cliente. https://goo.gl/N42G2z
9. Marketing Digital Impartido por: Universidad Austral Conoce los criterios estratégicos, herramientas y técnicas necesarias para plantear negocios más exitosos. https://goo.gl/vR32Ap
10. Marketing estratégico: claves para competir con éxito Impartido por: IESE Business School Un desarrollo introductorio, conceptual y práctico del marketing estratégico. Conoce las fases del proceso de planificación en el marketing mix y la importancia de sostener el valor en el tiempo. https://goo.gl/eKHZYg
11. Social Media Impartido por: Universidad Austral Curso online gratis de marketing y redes sociales que estudia las estadísticas y técnicas de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. https://goo.gl/ZbBtAw
12. Claves para Gestionar Personas Impartido por: IESE Business School Descubre una serie de herramientas prácticas en materia de Recursos Humanos y aprender a gestionar personas y liderar el talento con la mayor eficacia posible. https://goo.gl/bd1wDU
13. Introducción al Mercado Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México Explora las herramientas que se utilizan en la mercadotecnia para la venta y promoción de un producto y/o servicio. https://goo.gl/LnkVXg
14. Estrategia de precios Impartido por: IE Business School Un curso online gratis de marketing que pone el foco en la dinámica de la fijación de precios y la reacción de los competidores. https://goo.gl/RbyDM9
15. Investigación de mercados y comportamiento del consumidor Impartido por: IE Business School Conoce las principales herramientas y técnicas para convertir una decisión en una investigación real. https://goo.gl/jHWdnJ
16. Negociación exitosa: Estrategias y habilidades esenciales Impartido por: Universidad de Michigan Conoce los cuatro pasos para conseguir una negociación exitosa: planificación, negociación, cierre y cumplimiento. https://goo.gl/xttPNT
17. El plan de marketing Impartido por: IE Business School Aprende los fundamentos de la gestión de marketing y los componentes clave del diseño de la estrategia de marketing. https://goo.gl/p5R993
18. Fundamentos del marketing mix Impartido por: IE Business School Curso introductorio que recorre los cuatro procesos claves del marketing: producto, precio, promoción y plaza https://goo.gl/KmN5Jo
19. Posicionamiento: el éxito en la estrategia de marketing Impartido por: IE Business School Este curso te aportará una comprensión clara acerca del proceso de marketing y cómo funciona en el mundo real. https://goo.gl/kKW6dW
20. Introducción al mundo de las negociaciones Impartido por: Universidad Nacional Autónoma de México Este curso online gratis te explica al detalle el proceso de negociación, y explota tus capacidades y potencialidades para concretar negociaciones exitosas. https://goo.gl/a2oEFG

Por: Redacción Gestion.pe