18 increíbles tesoros que fueron descubiertos por accidente

FOTOGALERÍA. No podrás creer los fascinantes objetos que han sido descubiertos en playas, patios y sucios áticos. Aquí están los 18 más maravillosos.

Juegos De Atari Enterrados. En el 2014 y como parte del documental: Atari: Game Over, un grupo de excavadores desenterraron 1.300 cartuchos del juego de ET. Increíblemente los juegos han generado más de 108 mil dólares de ventas de compradores de todo el mundo. El dinero que se ha acumulado va a la cuenta de Tularosa Basin Historical Society.
Diamantes Escondidos En Una Vieja Silla. ¿Alguna vez has pensado en qué podrías estar literalmente sentado sobre una fortuna? Pues una pareja de Escocia estaba haciendo eso y ni cuenta se habían dado. Angela Milner-Brown y su esposo Angus descubrieron joyería valuada en 6.595 dólares debajo de unas sillas que compraron por 7 dólares en una subasta 10 años antes.
Un Mural De Keith Haring. Imagínate encontrar un valioso mural del artista Keith Haring durante la remodelación de tu casa. En el 2010, el arquitecto Ernest Todd dio en el clavo cuando su equipo descubrió el mural en una casa del barrio de Tribeca en Nueva York. La casa fue puesta a la venta por la jugosa cantidad de 13 millones de dólares.
Antiguos Bowls De Oro. Los escitas dominaron gran parte de Europa y Asia durante miles de años y estas piezas de oro fueron descubiertas en Rusia en el 2015. Con 2.400 años de edad se descubrieron pipas de agua utilizadas para inhalar marihuana y opio, las piezas aún no tienen un valor en el mercado.
Valiosa Pintura En Un Sofá. En el 2007, una estudiante alemán cambió el rumbo de su vida cuando descubrió que había una pintura de óleo del siglo XVII en su sofá que adquirió por 215 dólares en un mercado de Berlín. La pintura fue vendida en una subasta por la cantidad de 27.630 dólares.
Valioso Bowl Valuado En Millones. En el 2013, una familia de Nueva York hizo el descubrimiento que la mayoría de nosotros soñaría. Paseando, entraron a una venta de garage y viendo un recipiente blanco muy hermoso decidieron comprarlo por 3 dólares. Más tarde resultó ser una antigüedad china de hace mil años y que vendida en una subasta tuvo el valor de 2.2 millones de dólares.
Una Millonaria Pintura Escondida. La pintura del artista Norman Rockwell fue descubierta detrás de una falsa pared en la casa del dibujante Don Tratchte Jr cuando sus hijos renovaban la propiedad. El señor Tretche Jr había escondido la pintura para evitar que su esposa se la llevará tras su divorcio en 1970. Los hijos consiguieron la cantidad de 10.4 millones de dólares al subastarla.
¿Monedas De Oro En Londres?. Un tesoro de monedas de oro en Estados Unidos del siglo XIX fue encontrado al escavar en un jardín de Londres en el 2009. Su valor es de 113.000 dólares ya que se descubrió que fueron enterradas justo antes de la Segunda Guerra Mundial por una familia judía. El tesoro fue finalmente reivindicado a una descendiente de la familia.
Un Comic Nunca Antes Visto. En mayo del 2013, David González, un constructor tuvo que derribar una propiedad en Minnesota valuada en 10.100 dólares. Mientras destruía uno de los muros, halló un comic original de "Action Comics" edición #1 con el valor de 175.000 dólares.
Monedas Enterradas De Oro. Una pareja del Norte de California descubrió una olla llena de monedas de oro enterrada en su jardín. Escondida desde el siglo XIX, la olla contenía 1.427 monedas de oro, que convirtiendo a números se transforman en 10 millones de dólares.
Un Almacén Abandonado. Un hombre de San José, conocido como John, reportó que pagó 1.100 dólares por un almacén abandonado en una subasta. Días después halló un cofre con monedas muy raras dentro y después de investigarlas descubrió que valían 500.000 dólares. Lo que le dejó una ganancia de 498.900 dólares. ¡Impresionante!
Juguetes De Star Wars Olvidados. En el 2011, Steven Hoffer volvió a descubrir un montón de cajas cubiertas de polvo en el ático de sus padres que por alguna razón desconocía por completo. Revisando mejor los juguetes, se dio cuenta de que él era el propietario de las 50 primeras ediciones de los juguetes de Star Wars que en el mercado tenían el valor de 10.000 dólares.
Una Muestra Rural. Ian y Lynda de Inglaterra, estaban limpiando su ático en el 2009 cuando se dieron cuenta de que las tablas del suelo tenían nombres de pueblos y ciudades escritas. Las tablas eran en realidad valiosos signos de una estación de tren que en una subasta tuvieron el valor de 2.830 dólares.
Departamento De Tesorería. En septiembre del 2014, una pequeña caja llena de oro y plata fue descubierta por la familia Fenwick en Inglaterra. La caja resultó ser un tesoro de la época romana y que actualmente está en exhibición en el Castillo de Colchester.
Una De Las Trufas Más Grandes. Un granjero australiano tuvo mucha suerte cuando por accidente encontró una de las trufas más grandes de las que se tiene registro del mundo. Las trufas son un ingrediente muy valioso, ésta pesó 1.5 kg y está valuada en 2.770 dólares.
La Millonaria Bolsa De Papel. Una familia de California recientemente halló su fortuna cuando limpiaban la casa de sus abuelos. Uno de los miembros de la familia tropezó por accidente con una bolsa de papel marrón, al abrirla se dio cuenta de que contenía siete tarjetas de béisbol Ty Cobb de 1901. ¡El valor estimado de cada estampilla es de un millón de doláres!
El Baño Millonario. El contratista Bob Kitts estaba realizando un trabajo de reparación en los muros de un baño en Ohio cuando encontró 182.000 dólares en monedas. Desafortunadamente después de una gran pelea legal por el dinero, Bob solo se quedó con unos miles de dólares, la otra parte fue para el dueño de la casa.
La Perla Más Grande Del Mundo. Un pescador filipino encontró la perla más grande del mundo, que pesa 34 kg, y de la cual desconocía completamente su valor. El filipino la conservó por una década debajo de su cama como un 'amuleto de la suerte' después la heredó a un pariente-experto en turismo- que tras investigarla se dio cuenta que valía 100.000 dólares. ¡Sin duda, fue un gran amuleto de la suerte!

Por: Redacción Gestion.pe