18 alocados alojamientos de Airbnb que no creerás que en realidad existan
FOTOGALERÍA. Lo cierto es que a través de Airbnb es posible alquilar alojamientos increíbles a lo largo de 192 países de todo el mundo, con la conveniencia de estar como en “su hogar”. (Fotos y texto de upsocl.com)
Una casa flotante al lado del mar. Copenhague, Dinamarca. (Foto: Airbnb)
Una burbuja en medio del bosque. Limousin, Francia. (Foto: Airbnb)
Una vivienda auto sostenible, sobre un valle al lado de un Parque Nacional. Pioneertown, California, Estados Unidos. (Foto: Airbnb)
Este alojamiento en forma de yurta es todo lo que necesito para mis próximas vacaciones. Lower Saxony, Alemania. (Foto: Airbnb)
Este bus escolar reformado ofrece espectaculares vistas al amanecer y al atardecer. Salinas, California, Estados Unidos. (Foto: Airbnb)
Este departamento para 5 personas está encajado en un acantilado. Santorini, Grecia. (Foto: Airbnb)
Estas dos habitaciones en forma de pico comparten un jacuzzi al aire libre y están rodeadas de árboles y arándanos salvajes. Laugarvatn, Islandia. (Foto: Airbnb)
Una habitación para dos en lo alto de un faro, perfecto para una escapada romántica. Point Arena, California, Estados Unidos. (Foto: Airbnb)
Para los amantes del cubo de Rubik, es ideal este loco alojamiento de cuatro plantas, con vistas 360. Rotterdam, Holanda. (Foto: Airbnb)
Debajo de esta increíble casa del árbol pasan búfalos, cebras y avecitas de la vida salvaje. Limpopo, Sudáfrica. (Foto: Airbnb)
Los sueños se hacen realidad en este castillo del siglo XII. Fife, Reino Unido. (Foto: Airbnb)
Esta maravillosa casa de campaña colgada entre las ramas de los árboles simula ser un nido. Fondettes, Francia. (Foto: Airbnb)
Este bizarro alojamiento en forma de perro es digno de una visita espontánea. Idaho, Estados Unidos. (Foto: Airbnb)
¡Increíble! Está en Isla Mujeres, México y tiene la forma de un caracol de mar. La escalera de la habitación principal ofrece maravillosas vistas al caribe. Isla Mujeres, México. (Foto: Airbnb)
Esta casa del árbol tiene 3 habitaciones independientes que se conectan a través de puentes colgantes de madera. Atlanta, Georgia, Estados Unidos. (Foto: Airbnb)
Qué buena idea la de convertir un viejo vagón de tren en una imperdible habitación con cómodas instalaciones y spa. Pokolbin, Australia. (Foto: Airbnb)
En este alojamiento se ofrece un ambiente elegante y vintage a la vez. Campania, Italia. (Foto: Airbnb)
Es una palapa con paredes y techo de palma. Los dueños viven a unos metros de distancia y el gato seguramente los recibirá con ronroneos. Los Cabos, México. (Foto: Airbnb)