Los 15 empleos mejor pagados para las personas que aman viajar

FOTOGALERÍA. Muchos de nosotros sólo tenemos opción a viajar cuando nos tomamos un tiempo de vacaciones. Para algunos afortunados, en cambio, el viajar es parte del trabajo. Esta es la lista con los 15 trabajos mejor pagados para quienes adoran viajar.

15. Personal de utilería- Configurar adornos y el paisaje durante las obras de teatro y mover las cosas cuando las escenas cambian, es un papel que implica viajar a diferentes teatros de todo el mundo durante la vigencia del contrato.
14. Instructor de esquí – La cantidad de viajes que haces como instructor de esquí depende de cuánto del año trabajes y dónde vayas. En general es un trabajo de temporada, pero hay algunos glaciares donde se puede esquiar todo el año, como el Hintertux en Austria.
13. Asistente de vuelo – Los asistentes de vuelo, comprensiblemente, viajan hasta el 100% del tiempo. Algunas aerolíneas tienen más oportunidades para que los empleados viajen largas distancias que otros.
12. Agente de viajes – Los agentes de viajes recorren el mundo para encontrar las mejores ubicaciones, hoteles, coches de alquiler y tours para sus clientes.
11. Reclutador – Las personas que trabajan en RRHH viajan para conocer a los clientes y hacer conexiones en empresas de todo el mundo.
10. Representante de ventas farmacéuticas – Los representantes de ventas en la industria farmacéutica pasan la mitad de su tiempo viajando a varios hospitales, residencias, clínicas privadas y consultas médicas.
9. Fotógrafo de viajes – Como su nombre sugiere, las personas que toman fotografías de sus viajes viajan más o menos el 100% del tiempo. Tiene sentido que cuanto más viaje, mejor encaje en este tipo de rol.
8. Escritor de viajes (cronista) – Lo mismo ocurre con los escritores de viajes que pasan todo su tiempo recorriendo el mundo probando la comida, la cultura y el estilo de vida de diferentes países.
7. Auditor – Los auditores preparan y examinan los registros financieros y pueden necesitar viajar para asegurarse de que todos sus clientes están pagando sus impuestos a tiempo.
6. Global Events Manager – Las personas que planifican eventos tienen que pasar al menos la mitad de su tiempo viajando para encontrar los lugares adecuados en varios países de todo el mundo. También tienen que organizar el catering y el entretenimiento.
5. Piloto de línea aérea – Al igual que los asistentes de vuelo, los pilotos están siempre viajando – porque su trabajo es llevar a la gente de un país a otro.
4. Comprador minorista – Los compradores minoristas viajan para asistir a ferias comerciales, conocer a mayoristas y visitar tiendas.
3. Enfermera de viaje – Una enfermera de viaje se emplea a las localizaciones por una cantidad limitada de tiempo, generalmente 13 semanas. Se mueven por todo el país donde quiera que se necesiten.
2. Diseñador freelance – Los diseñadores viajan alrededor del mundo donde los necesiten sus clientes- y pueden estar muy bien pagados por su talento.
1. Consultor de gestión – El sorprendente ganador son los consultores de gestión, con el trabajo mejor pagado que les permite además viajar. Visitan organizaciones y empresas de todo el mundo dondequiera que les requieran para ayudar a resolver problemas, maximizar el crecimiento y mejorar el rendimiento global del negocio.

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

empleos