Los 13 hoteles donde puedes encontrarte con algún famoso

FOTOGALERÍA. Aquí una lista de 13 hoteles, elaborada gracias a Skyscanner, en los que podría cumplir ese deseo de compartir piscina con alguna estrella de Hollywood, o cruzarse por el lobby con un deportista de élite.

Sunset Marquis Hotel & Villas, Los Ángeles, California, Estados Unidos.* Se encuentra ubicado en las tranquilas y arboladas calles de West Holliwood, en la ciudad cinematrográfica de Los Ángeles. Se trata de un establecimiento de lujo en el que son habituales estrellas del rock de la talla de Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones o Justin Timberlake. (Foto: Sunset Marquis Hotel
Hôtel Plaza Athénée, París, Francia.* Los fans de Sexo en Nueva York reconocerán el domicilio Art Deco del episodio final de esta serie de éxito, en la que Carrie y Mr. Big por fin afianzan su romance. Con una estrella Michelin y una gastronomía inmejorable, el Plaza Athénée ofrece además de tratamientos exclusivos del Instituto Dior. (Foto: Hôtel Plaza Athénée)
One & Only Palmilla, Los Cabos, México.* Ashton Kutcher y Demi Moore disfrutaron de un fin de semana romántico en este lujoso hotel en Los Cabos. Con villas y playas, piscina, sala de cine y gimnasio para uso exclusivo, no hay paparazzi que pueda acceder a ninguna imagen de los famosos que eligen este establecimiento para disfrutar de unos días de descanso. (Foto: One
The Clarence, Dublin, Irlanda.* En este hotel es posible dormir en la cama de Bono, el líder de U2, o por lo menos hacerlo en una cama de su propiedad, ya que es uno de los dueños. Dispone de cuatro estrellas y, además de ser el hotel más rockanrollero, este establecimiento ubicado en el centro de Dublín tiene un estilo moderno y actual. (Foto: The Clarence)
The Carlyle, Nueva York.* Hotel clásico de Nueva York, con suites elegantes y sofisticadas, ideal para artistas como Mick Jagger, un habitual. Desde el establecimiento se puede disfrutar de la belleza del puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el Rockefeller Plaza. Su ubicación puede que sea lo que atrajo a los Duques de Cambridge a este maravilloso hotel. (Foto: The Carlyle)
Burj Al Arab, Dubai, Uae.* Se trata del único hotel de siete estrellas del mundo. Modelos como Claudia Schiffer o Gigi Hadid, así como el tenista Roger Federer y la actriz Selena Gómez han disfrutado de lujosas veladas en un edificio del que vislumbrar la extensa ciudad de Dubái. (Foto: Burj Al Arab)
Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro, Brasil.* Sea por la fiesta que se organiza para celebrar los carnavales brasileños o por sus maravillosas playas en las que descansar, Belmond Copacabana Palace de Río de Janeiro es la residencia preferida durante las vacaciones de Will Smith, Miley Cyrus o Justin Bieber, entre otros. (Foto: Belmond Copacabana)
Hotel Du Cap-Eden-Roc, Antibes, Francia.* Con 117 suites, el original y lujoso Eden-Roc es una de las opciones preferidas de las celebritis que buscan el aire sofisticado y elegante del sur de Francia. El festival de Cannes suele acercar a los famosos del celuloide a este hotel en el que Colin Firth o Cate Blanchett son habituales. (Foto: Hotel du Cap-Eden-Roc)
Hassler Roma, Roma, Italia.* Justo en el corazón de la capital italiana, Hassler Roma fue la elección de los Beckham para disfrutar de la ciudad en un lujoso hotel de cinco estrellas cuando Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006, un establecimiento de siete pisos y 82 habitaciones decoradas con mobiliario del siglo XVIII. (Foto: Hotel Hassler Roma)
St. Regis Hotel, Bora Bora, Polinesia Francesa.* Destino del viaje de novios de Nicole Kidman y Keith Urban, este paraíso polinés es también la opción ideal para Eva Longoria y los Kardashian. Spas de lujo, terrazas privadas y aguas cristalinas disfrutando de la privacidad y de su maravillosa naturaleza. (Foto: St. Regis Hotel)
Huka Lodge, North Island, Nueva Zelanda.* Ubicado en la parte sur de la isla de Nueva Zelanda, este hotel exclusivo ayuda a huir de los flashes y paparazzis a actores de la talla de Kate Winslet o Michael Douglas, y la actriz Diana Ross. (Foto: Huka Lodge)
The Lanesborough, Londres, Reino Unido.* Hotel reformando recientemente, destaca por su cercanía al parque londinense de Hyde Park y el barrio afluente de Kinghtsbridge. También por ser uno de los hoteles que está más al día en tecnología, y puede que estas sean las características que, en más de una ocasión, han atraído la atención de famosos como Madonna, Leonardo DiCaprio y Kanye West. (Foto: The Lanesborough)
Park Hyatt, Sydney, Australia.* Desde el Park Hyatt se disfruta de las mejores vistas de Sydney. Con 155 espaciosas suites o apartamentos Rhianna, Lady Gaga y Zac Efron han disfrutado de un hotel en el que la gastronomía es sobresaliente, al igual que el servicio y la atención. (Foto: Park Hyatt)

Por: Redacción Gestion.pe