11 hoteles del mundo que hacen inolvidable tu estadía

FOTOS | De acuerdo a los colaboradores de la editorial, estos exclusivos resorts son reconocidos como los 12 hoteles turísticos más exóticos para hacer el viaje de tu vida:

FOTO 1 | Aman Sveti Stefan. Locación: Budva, Montenegro. Después de haber caído completamente con daños irreparables durante la guerra yugoslava, este magnífico hotel, fue restaurado bajo su nuevo propietario, Aman Resorts, con sede en Singapur, para formar parte de 50 lujosas habitaciones, suites, y cabañas, algunas con piscinas privadas. (Foto: Megaricos)
FOTO 2 | Ayana Resort & Spa. Locación: Jimbaran, Bali. Todos los elementos necesarios de un exclusivo refugio balinés se juntan en una de las propiedades más alabadas y lujosas, un resort sobre un acantilado en el corazón de la elegante Bahía Jimbaran, sobre 190 acres, con varias piscinas, un galardonado spa y una playa privada. (Foto: Megaricos)
FOTO 3 | Four Seasons Safari Lodge Serengeti. Locación: Parque Nacional Serengeti, Tanzania Tras el cambio de nombre de este exclusivo lodge/safari como un Four Seasons, la propiedad de 77 habitaciones ofrece ahora todas las características de un hotel de cinco estrellas, incluyendo lujoso alojamiento estilo hotel, servicios de primera y múltiples opciones de comida gourmet. (Foto: Megaricos)
FOTO 4 | The Governor’s Residence. Locación: Yangon, Myanmar. Esta mansión estilo colonial es un viaje en el pasado a la década de 1920. Está localizada en la callada calle secundaria “Embassy Quarter” en Yangon, un verdadero descanso de la suciedad del centro de la ciudad, con una hermosa piscina y jardines; espaciosos y bien seleccionadas habitaciones y una decoración de buen gusto en teca y con acentos en crema. (Foto: Megaricos)
FOTO 5 | Heure Bleue Palais. Locación: Esauira, Marruecos. Disfrute del encanto colonial y las inesperadas comodidades en el más prestigioso hotel de la ciudad marroquí, Esauira, una propiedad íntima con un toque de la época colonial en crema, granito y con decoraciones en madera oscura, la cual, para los marroquíes, representa el estilo “inglés”. (Foto: Megaricos)
FOTO 6 | Hotel Benesse House. Locación: Naoshima, Japón. Va hacer muy difícil decir cual parte de su estadía en el Hotel Benesse House fue la más memorable: las hermosas vistas al Mar Interior de Seto, el acceso especial a las obras de arte del Museo Benesse, o la arquitectura Tadao Ando y la lujosa, pero minimalista, decoración de las habitaciones del hotel. (Foto: Megaricos)
FOTO 7 | Ladera. Locación: Soufrière, Santa Lucía. La elegancia rústica del hotel Ladera, que está posicionado a 1,100 pies sobre el mar, directamente entre los dos Pitones, toma un enfoque local de buen gusto mobiliario, de su comida y el servicio, haciéndolo uno de los pequeños hoteles más sofisticados en el Caribe. (Foto: Megaricos)
FOTO 8 | Palais Namaskar. Locación: Marrakech, Marruecos. Te sentirás como un “incógnito” miembro de la realeza en este resort de ensueño, el cual abrió en el año 2012 en el suburbio Palmerie en Marrakech (una de las ciudades más importantes de Marruecos), donde podrá pasear por los 12 acres de exuberantes jardines y estanques, antes de entrar a su propio alojamiento estilo palacio, muchos con vistas a la cordillera de Atlas. (Foto: Megaricos)
FOTO 9 | Pirgos Mavromichali. Locación: Limeni, Grecia. La fortaleza, bastión costero del clan Mavromichali, conocido por su papel en la independencia griega, es ahora el encantador hotel Mani, con 13 habitaciones llenas de carácter, y suites ubicadas dentro de las paredes de una torre de un siglo de edad, y agrupadas alrededor de terrazas bañadas por el sol. (Foto: Megaricos)
FOTO 10 | Refugia Lodge. Locación: Chiloe, Chile. Hay muchas cosas que convergen en Refugia, un hotel rústico de 12 habitaciones localizado sobre 25 acres en la península de Rilan, incluyendo el mar y el bosque, naturaleza y arquitectura, alto diseño y una rica historia local. (Foto: Megaricos)
FOTO 11 | Tongabezi Lodge. Locación: Livingstone, Zambia. Si usted está buscando la experiencia verdaderamente africana, este hotel abierto en la parte frontal y también manejado por su propio dueño, en el río Zambezi, fue diseñado para complementar la Africa que usted vino a ver, sin tratar de quitarle el papel protagónico. Aún así, usted encontrará indulgentes ofertas y servicio personalizado en cada esquina. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | El más grande editorial de viajes e información turística del mundo, Fodor’s Travel, selecciona hoteles ganadores entre más de 4,000 nominaciones enviadas por sus colaboradores alrededor de todo el planeta.

Fodor’s Travel es la editorial en idioma inglés más grande del mundo en información de viajes y turismo.

También es la primera editorial en publicar en forma profesional guías de turismo.

En la siguiente fotogalería conoce los 11 hoteles turísticos reconocidos como los más exóticos para hacer un viaje.