Conoce los diez millonarios más excéntricos del mundo

FOTOGALERÍA. Según el dicho popular, “el dinero no hace la felicidad”, pero sí puede comprar los más insólitos caprichos. Muchos millonarios pagan por cirugías de aspecto irreal y adoptan extraños comportamientos. Aquí los ejemplos más insólitos del uso que le dan ciertos personajes a su dinero.

Robert Klark Graham: Este genetista fundó en 1980 un “banco de esperma para genios” para usar semen de premios Nobel. En 1999, dos años después de su muerte, el banco fue cerrado. (Foto: ehowenespanol)
Ricardo Fort: Este argentino solo se dedica a gastar y a someterse a cirugías estéticas. Sediento de fama, condujo un reality show de su vida y un programa de variedades, y le gustan los hombres pero sale con vedettes. (Foto: Getty)
Jocelyn Wildenstein: Esta suiza gastó millones en cirugías para parecerse a un gato y satisfacer a su marido, Alec Wildenstein, quien le fue infiel en 1997. Por el divorcio obtuvo US$ 2,500 millones. (Foto: Getty)
Ingvar Kamprad: El fundador de la empresa de muebles sueca IKEA es extremadamente rico y muy avaro: recicla bolsas de té y tienen en su casa muebles que su firma desecha. (Foto: Getty)
Duquesa de Alba: Es adicta a las cirugías plásticas y posee el Récord Guinnes de más títulos nobiliarios: cinco veces duquesa, 18 veces marquesa, 20 condesa, y 14 veces Grande de España. (Foto: Getty)
Howard Hughes: El empresario, aviador, ingeniero y director de cine era famoso por sus extrañas manías: vivía en hoteles, no se bañaba y tomaba dietas de leche, chocolate y pollo. (Foto: ehowenespanol)
Lady Gaga: Ha llegado a usar vestidos confeccionados con filetes de carne y zapatos con tacos en forma de pene. Posee mucho talento y vitalidad, pues toca el piano, baila y canta sin cansancio. (Foto: Getty)
Donald Trump: Condujo un reality show, se divorció de conocidas modelos, como Invana Trump y la actriz Marla Maples, y su edificio en Nueva York simula estar construido en oro. (Foto: Getty)
Nicolas Berggruen: Este alemán no tiene hogar porque vive en hoteles. Planea donar su fortuna de US$ 2,200 millones para obras de caridad y su colección de cuadros a un museo de Berlín. (Foto: Getty)
Michael Jackson: Fue uno de los millonarios más excéntricos. Dormía en una cámara de oxígeno y nunca asumió su adultez, tenía un parque de diversiones, un zoológico y un cine. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe