Diez imponentes estructuras para visitar antes de que se extingan
FOTOGALERÍA. Varias de las edificaciones han sido declaradas como patrimonio mundial de la Humanidad por la UNESCO, están amenazadas por el abandono, los elementos, el cambio de las tendencias arquitectónicas o desarrolladores despiadados. Estos edificios destacados son la lucha contra una dura batalla por la supervivencia.
La Ciudad Vieja de Jerusalem está en riesgo de continuar siendo conservada debido a la crisis política entre Israel y la UNESCO. (Foto: cnn)
La montaña del Diablo en Berlin fue una estación de escucha dirigida por EEUU para interceptar comunicaciones, hoy se encuentra deteriorada. (Foto: cnn)
Se ha hecho una propuesta para derribar las torres y reubicar los Murales de Picasso en Oslo, ya que el costo de su reparaciones de 70 millones de dólares. (Foto: cnn)
El Palacio Real de Casetra, Italia es el cuarto más grande del mundo. En el 2014 su techo se derrumbó y no ha habido planes de restructuración. (Foto: cnn)
Los Contenedores de gas victorianos en el Reino Unido están siendo desmantelados para vender el terreno a las constructoras. (Foto: cnn)
La Torre Nakagin de Tokio consta de 140 cápsulas que funcionan como células vivas, pero se encuentra deshabitada y corre el riesgo de ser demolida por su alto valor inmobiliario. (Foto: cnn)
Existe un proyecto de urbanización de la ciudad marítima y mercantil de Liverpool de 8.700 millones de dólares. (Foto: cnn)
El Union Terminal de Cincinnati fue convertido en un centro comercial después de ser un museo, pero necesita con extrema urgencia una renovación. (Foto: cnn)
El House of Wonders en Tanzania fue uno de los edificios más modernos de África Oriental. Necesita trabajos de reparación sobretodo después del derrumbre de una parte de él en el 2012. (Foto: cnn)
La ciudad de Hasankeyf en Turquía se encuentra en riesgo de ser hundida por la presa que se construirá y afectará a 50 mil personas. (Foto: cnn)