Los 10 centros comerciales más asombrosos del mundo

FOTOGALERÍA: Te presentamos aquí una lista con los mejores malls del mundo, los cuales presentan novedosas presentaciones que reúnen modernidad y diseños novedosos.

1. El Mall of America de Minessota en EE.UU. Tiene un gran parque temático y una capilla para bodas.(Foto: Aromdoms)
El centro comercial cuenta con cine, el parque temático Nickelodeon Universe, un acuario, golf aventura, simuladores de vuelo y una casa de comedia.(Foto: Dailymail)
2. El Mall of the Emirates se encuentra en Dubai, tiene 223 mil metros cuadrados, con 450 tiendas.(Foto: Tui)
Incluye el Ski Dubai de dos niveles para que la gente vaya a esquiar.(Foto: Espacio)
Cuenta con 14 salas de cine, un teatro con 500 asientos, una galería de arte, 2 hoteles con 900 habitaciones, famosos restaurantes, pista de tenis, piscinas y spas. (Foto: Dubai)
3. El Grand Canal Shoppes en Las Vegas tiene canales interiores donde las góndolas lo llevarán por todo el centro comercial.(Foto: Panoramio)
Se pueden encontrar actuaciones en vivo.(Foto: Ftseglobal)
4. Tokio Midtown también cuenta con oficinas de empresas muy importantes como Yahoo, Fuji, Xerox, una clínica y el Hotel Ritz.(Foto: Rincon)
5. El Wafi City Mall cuenta con más de 350 tiendas que ofrecen las marcas mas valoradas del mundo.(Foto: Bestin)
Wafi de Dubai a recibido premios por ser el mejor centro comercial, el mejor restaurante, el mejor hotel nuevo y el mejor Spa.(Foto: Wafi)
6. El West Edmonton Mall en Canadá es el quinto más grande del mundo y el más grande de América del Norte.(Foto: Absolut)
Cuenta con un hotel, campo de tiro, zoológico, teatro, cines cuatro estaciones de radio y una capilla.(Foto: Travel)
7. El centro comercial de Dubai cuenta con 1,200 tiendas, servicios y un acuario. También cuenta con una pista de hielo, un hotel de 250 habitaciones de lujo, 22 salas de cine y 120 restaurantes.(Foto: Globovision)
8. El Mall Istanbul Cevahir en Turquía es el mas grande de Europa, cuenta con 343 tiendas, 50 restaurantes, 12 salas de cine, un teatro privado, sala de bowling, una montaña rusa y un techo de cristal con un reloj.(Foto: Libertad)
9. El Zlote Tarasy se encuentra en Polonia y está compuesto de oficinas comerciales. Es un complejo de entretenimiento en el centro de Varsovia.(Foto: Libertad)
10. El Westfield en Inglaterra se encuentra en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham.(Foto: Mk)
Tiene una superficie de tiendas de 150 mil metros cuadrados, el equivalente a 30 campos de fútbol.(Foto: Graffiti)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

malls