Las 10 casas más extravagantes para hospedarse en familia

FOTOGALERÍA. La empresa de alojamiento Airbnb ofrece desde cabañas de pastores, yurtas o cabañas de playa, a cúpulas de estilo de ciencia ficción y castillos de cuento de hadas. The Guardian hizo una selección de los 10 lugares más extravagantes para pasar unos días desconectados de la ciudad.

Casa del árbol en Atlanta, los EEUU. (Fotografía: Airbnb / Diana Ascarrunz)
Lo único mejor que unas vacaciones junto al mar es unas vacaciones junto al mar en una concha marina, como esta maravilla marítima en México. (Fotografía: Airbnb / Jennifer Lee-Otero)
Este Airstream convertido en una playa aislada en California es una escapada para una familia pequeña, donde los padres se divertirán tanto como los niños. (Fotografía: Rob Kalmbach / Rob Kalmbach)
Este Yaca-Dome en Pennsylvania parece un poco como podría ser un conjunto de Star Wars. Una de las únicas 26 construidas, su estructura fue originalmente concebida para soportar los terremotos, y hoy es un lugar robusto y divertido para una familia para quedarse. (Fotografía: Airbnb / Kaela Speicher)
Esta casa en medio de los árboles en Oregon se encuentra en un enorme jardín que incluso los adultos querrán visitarla. (Fotografía: David Elliott)
La sala de estar principal de esta casa de vacaciones en Colorado viene con su propia pared de escalada mini, ideal para usar un poco de energía en exceso, o practicar para paseos por las montañas en las Montañas Rocosas. (Fotografía: Airbnb / Chase Hoffman)
Si alguna vez has fantaseado con vivir fuera de la red, un retiro en el desierto en California es tu oportunidad de hacerlo. Los niños disfrutarán de la aventura de quedarse en medio del desierto en casas parecidas a las cúpulas, y los adultos podrán obtener un espacio lejos de todo. (Fotografía: Airbnb / Alex Staniloff)
Esta casa en Suffolk se construye alrededor de un tronco de árbol crudo y una colección de 12 metros de pinos de abeto de Douglas tallado de los árboles en el bosque local. (Fotografía: Airbnb / Andrian Buck)
En esta humilde cabaña de madera en Leicestershire, puede construir su propia canoa y probarla en el río que corre justo al lado de la casa. (Fotografía: Matt Limb Obe)
Construida por los franciscanos como un molino de viento en 1761, esta torre en Croacia es a la vez un monumento cultural protegido y una pequeña y perfecta casa de vacaciones – con algunas características originales aún intactas. (Fotografía: Airbnb.com)

Por: Redacción Gestion.pe